Publicidad

08 de Enero 2024
97
47
88
05 de Noviembre 2023
92
44
74
07 de Enero 2024
44
21
87
08 de Enero 2024
73
50
47
07 de Enero 2024
80
70
75
Míercoles, 28 Octubre 2015 09:56 pm

Adiós a un grande



Bélgica Suárez
Bélgica Suárez

Santiago.- ¡Hola, buenos días! Radhamés Gómez Pepín, director del periódico El Nacional, amaba a Santiago, aunque vivió muchos años en la capital nunca se desligó de su pueblo natal, estaba pendiente de todos los acontecimientos que aquí ocurrían. Todas las semanas venía a ver a su madre, a quién tanto quiso y que aun después de muerta, todos los sábados visitaba su tumba en el cementerio de la 30 de Marzo. Siempre se reunía con amigos a recordar esos años. Me unía una gran amistad a Radhamés, antes de enfermar me llamaba tempranito en la mañana, siempre me preguntaba qué había ocurrido aquí, y si tenía una noticia me llamaba para confirmar si era cierto. Era un periodista a tiempo completo, siempre lo recuerdo con gran cariño y estimación, hoy miércoles le daremos sepultura en el mismo camposanto donde está su madre, a las cinco de la tarde. Paz a sus restos, consolación a sus familiares y sus hijos. Radhamés era un excelente padre.

Danilo
Danilo Medina, presidente de la República ha estado tres veces en Santiago recientemente, inaugurando en Tamboril una escuela, qué algarabía en ese pueblo, en el Ingenio Abajo, otra escuela en Los Platanitos, una estancia infantil, así como en el exclusivo sector Cerros de Gurabo en la residencia del empresario Fernando Aníbal Capellán. Me cuentan que estaban todos los empresarios, y le preguntaban al presidente y él contestaba por un micrófono. Bueno, fue un encuentro social muy fructífero para Santiago y para el presidente. Estuvo compartiendo con la clase popular y los ricos. El presidente está en todas partes, sin distinción, eso es bueno. Me enteré de muchas de las cosas que ocurrieron allí, porque algunos amigos que ahí estaban, llegaron a mi casa a conversar acerca de esta visita, ya que vivo cerca de la casa de Fernando Capellán.

Johnny
Johnny Ventura es un excelente artista, gusta mucho, es un gran caballero, respetado y querido, pero hay que tomar en cuenta que hay una nueva generación, que está en otra onda, a la hora de coordinar presentaciones populares, como la del Torito, reciente aquí en Santiago.

Pez Dorado
Estuve este domingo en el restaurante Pez Dorado, me encanta este lugar, es tan familiar. Casi siempre nos encontramos con amigos queridos, es increíble, más de cincuenta años y aún mantiene el mismo sabor de la exquisita comida y el prestigio, la forma de los camareros tratarnos, saben los nombres de casi todas las personas que van allí. Jorgito Sang Ho, tan amable, es el dueño del restaurante, siempre está ahí. Bueno, me encanta ver las bebidas, hay muchos vinos, de todas las marcas reconocidas y siempre hay varios en introducción hasta agotar existencia, eso me llama la atención.



Noticias relacionadas

El éxito es cosa de todos

Leer más

Adiós a un reportero

Leer más

Tiempo para el alma

Leer más

En vivo



Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la nominación de Ala Jaza a los premios Soberanos?



Noticias Anteriores

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz
Leer más
Will Smith al sorprender a Jada Pinkett Smith: “voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”
Leer más
Tribunal recesa para las 2:00 de la tarde conocimiento coerción “Tekashi”
Leer más
Traslada A Tekashi 69 A La Ciudad De La Vega Para Ser Sometido A La Justicia
Leer más
Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional
Leer más

Video del día



Síguenos