Más Contenido
Publicidad
Tras el nacimiento de su cuarto bebé, Cardi B convierte el cordón umbilical en una joya de oro
La rapera celebró el nacimiento de su primer hijo con Stefon Diggs al convertir en una pieza dorada el cordón umbilical del bebé.
Cardi B encontró una manera tan inusual como simbólica de marcar la llegada de su cuarto hijo —el primero con su pareja, el jugador de la NFL Stefon Diggs— transformando parte del cordón umbilical en una pieza bañada en cromo dorado. Un recuerdo permanente que representa el inicio de esta nueva etapa familiar.
La empresa Mommy Made Encapsulation, especializada en preservar elementos del posparto, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video mostrando el procedimiento para elaborar el peculiar recuerdo.
De acuerdo con la descripción en su página web, el servicio llamado “Recuerdo del cordón umbilical” consiste en deshidratar este fragmento del recién nacido, moldearlo con forma de corazón y posteriormente sumergirlo en un baño dorado. El costo es de 50 dólares y se ubica entre los productos más solicitados por madres interesadas en conservar un símbolo físico del nacimiento.
La compañía también ofrece servicios más completos como la “Encapsulación de Placenta”, valorada en 500 dólares, mediante la cual convierten la placenta en cápsulas que, según sus usuarias, contribuyen al proceso de recuperación posterior al parto.
Además, Cardi B optó por un “placenta print”, una impresión artística de la placenta, otro de los artículos que forman parte de la experiencia posparto que la empresa ofrece a clientas en distintos puntos del país.
“La conexión entre madre e hijo comienza con el cordón umbilical, esa línea de vida que los sostuvo durante el embarazo. Crear este recuerdo siempre es especial, pero hacerlo para Cardi y su bebé nuevamente significa mucho para nosotros”.El gesto de la artista llega pocos días después de publicar las primeras imágenes de su recién nacido —aún sin nombre revelado— en Instagram el pasado 19 de noviembre.
En una de las fotos, se ve a Cardi B abrazando al bebé en una habitación infantil mientras este descansa con un gorrito y un mameluco de los New England Patriots, un guiño directo a Diggs, receptor abierto del equipo.
La publicación también incluye una foto familiar tomada en la sala del hospital momentos después del parto. Aunque el rostro del pequeño aparece difuminado, la imagen refleja la emoción de Cardi y Diggs al sostenerlo por primera vez.
Otra fotografía muestra un plano cercano del bebé con su atuendo de los Patriots. En el pie de foto, la rapera escribió “11/4”, revelando la fecha de nacimiento.
Cardi había anunciado su embarazo durante una entrevista en CBS Mornings emitida el 17 de septiembre, donde confirmó que esperaba su cuarto hijo. “Estoy teniendo un bebé con mi novio, Stefon Diggs. Estoy emocionada”, expresó en la conversación con Gayle King.
La relación entre ambos se mantuvo en relativa discreción desde que comenzaron los rumores en octubre de 2024. No fue hasta mayo de 2025 cuando se mostraron por primera vez como pareja en público, durante un partido entre los Boston Celtics y los New York Knicks en el Madison Square Garden, luego de meses de asistir a eventos por separado.
Cardi explicó que optaron por mantener el hermetismo de manera deliberada: “Quería contarlo a mi manera, cuando me sintiera lista. Tenía que cerrar algunos acuerdos primero y asegurarme de que mi bebé estuviera bien”, explicó.