Más Contenido
Publicidad
Emily Estefan sobre su pareja: "No quería que fuera a la cárcel, rogué a los oficiales que no se la llevaran"
Este Miércoles, una pareja del medio era salpicada por el escándalo. Un enfrentamiento doméstico llevaba a Gemeny Hernández, novia de Emily Estefan, al calabozo.
Según el informe policial del arresto, hubo un forcejeo a causa de un teléfono y, en el intento, se produjeron agresiones leves, lo que hizo que Emily llamara al 911 y la policía terminara llevándose arrestada a su pareja.
¿Qué ha pasado desde entonces? Tras la posibilidad del pago de una fianza de $3.000, esta fue abonada y Hernández, de 31 años, fue liberada. Eso sí, con lo que conlleva este tipo de situaciones. A partir de ahora, tendrá que presentarse ante la jueza en la fecha que le sea indicada, hasta esperar si el caso continúa o se cierra definitivamente.
Según informó Telemundo 51, en la vista por Zoom con Emily como testigo antes de la liberación de su pareja, la hija de Emilio y Gloria Estefan aseguró no haber sido su intención que Gemeny fuera detenida. Pero ese es el procedimiento a seguir cuando se reciben llamadas donde se denuncia por violencia doméstica. "Yo no quería que se la llevaran arrestada, supliqué al detective y a los oficiales que no se la llevaran", afirmó la música.
A lo que la jueza replicó: "Cuando llaman por un caso de violencia doméstica, hay que arrestar a alguien", dijo la letrada. Emily comprendió que ese era el proceso, pero insistió en que ella no tenía ningún temor. “Yo entiendo absolutamente y sé que están haciendo su trabajo, pero yo no tengo miedo, no quiero ninguna orden en su contra y pido que sea liberada para que vuelve a casa”, expresó Estefan.
Una vez liberada tras el asesoramiento de Jalyn Delancy, del equipo de abogados de la familia Estefan, la expareja ha decidido darse su espacio, tal y como informa Telemundo 51.
Fuente: People en Español