Más Contenido
Publicidad
La verdad detrás de los relicarios de sangre entre Billy Bob Thornton y Angelina Jolie
Billy Bob Thornton desmintió los rumores sobre el uso de viales de sangre durante su relación con Angelina Jolie, aclarando que se trataba de pequeños relicarios con una gota de sangre y no de frascos
El actor de 70 años rechazó la versión que sostenía la supuesta práctica entre él y la actriz durante el tiempo en que estuvieron casados.
“Cada uno tenía un pequeño relicario, literalmente con una gota de sangre dentro”, precisó en una entrevista con Rolling Stone.
La relación entre las celebridades fue objeto de especulaciones y titulares desde que se conocieron durante el rodaje de Fuera de control en 1999
La pareja contrajo matrimonio en Las Vegas un año después y sus gestos públicos llamaron la atención de la prensa internacional, incluida la supuesta costumbre de portar frascos con sangre del otro.
Según explicó él, la historia fue distorsionándose hasta convertirse en mito: “Esa era una idea romántica y eso fue todo. Pero al final, éramos vampiros. Vivíamos en una mazmorra, bebíamos la sangre del otro y ese tipo de cosas”.
Además, Thornton detalló en una entrevista anterior, durante una charla con la Escuela de Cine y Televisión de Loyola Marymount, que la versión sobre los frascos surgió a partir de una interpretación exagerada.
“Un día, Angie llegó a casa con un kit que había comprado. De esos relicarios que son transparentes y donde se suele poner una foto de la abuela para llevarla al cuello. Eso fue lo que realmente usamos”, relató.
Añadió que Angelina Jolie pensó que cortarse el dedo y poner una gota de sangre en el relicario sería una muestra de cariño, similar al modo en que algunas personas portan un mechón de cabello de sus hijos, y descartó la idea de frascos de mayor tamaño.
“De eso nació la historia de que llevábamos frascos grandes de sangre colgados al cuello”, precisó.
El vínculo matrimonial finalizó en 2003, aunque ambos calificaron la ruptura como civilizada. “Obviamente Angelina Jolie y yo la pasamos muy bien juntos. Fue una de las mejores épocas de mi vida… Seguimos siendo muy amigos”, recordó Thornton para Rolling Stone.
Y agregó que “fue una de esas rupturas civilizadas. Simplemente terminamos porque nuestros estilos de vida eran demasiado distintos”.
Durante su unión, la pareja anunció la adopción de Maddox, procedente de Camboya. El vínculo se mantuvo cordial después de la separación.
La historia de Angelina Jolie incluye diversos vínculos de alto perfil a lo largo de los años. Contrajo matrimonio primero con el actor inglés Jonny Lee Miller tras compartir créditos en Hackers, y más tarde con Billy Bob Thornton.
La boda con Thornton siguió a la abrupta ruptura del compromiso del actor con Laura Dern. Tras dos años de matrimonio, ambos terminaron el vínculo mientras seguían el proceso de adopción de Maddox.
Luego del divorcio, Jolie eliminó el tatuaje con el nombre de Thornton de su brazo y lo reemplazó por las coordenadas de nacimiento de sus hijos y de su entonces pareja Brad Pitt.
Años después, Thornton sostuvo que su afecto por Jolie continuaba intacto, y que ella era “una de sus mejores amigas”. También afirmó que, probablemente, seguirían juntos de no haber sido por las diferencias de estilo de vida.
Harry James Thornton, hijo de Thornton, manifestó a la prensa que Angelina Jolie le envía regalos de Navidad todos los años.
Pese a la exposición y los rumores, ambos actores han mantenido declaraciones de respeto sobre su historia en común y el trato posterior.
Billy Bob Thornton contrajo matrimonio con Connie Angland en 2014, mientras que Angelina Jolie se casó con Brad Pitt, y tuvo hijos biológicos y adoptivos con él.
Fuente: Infobae