Más Contenido
Publicidad
Kendall Jenner hace un comentario sorprendente sobre cuándo perdió su virginidad
Kendall Jenner sorprendió a todos nosotros con sus comentarios en pantalla sobre perder su virginidad. Durante el episodio del jueves 23 de octubre de The Kardashians, Kendall, de 29 años, y el resto de su famosa familia se preparaban para despedirse de su antigua casa donde creció. "Perdí mi virginidad en esa habitación", le dijo a su madre Kris Jenner.
"En realidad no. Fue en su casa". Aunque Kris, de 69 años, parecía sorprendida por la revelación, Kendall afirmó que a sus padres "no les importaba" lo que hacía cuando vivía bajo su techo, y añadió: "No solo no lo sabía, en realidad no le importaba nada".
Kendall agregó: "Me decía: ‘¿Vas a salir hasta el miércoles? Genial. No vuelvas nunca’. Éramos las hijas número 5 y 6 y ya no tenía energía para nosotras". En otra parte del episodio, Kendall soltó otra bomba. "Voy a la cabaña para despedirme. Solía fumar mucha marihuana allí cuando no mirabas", le contó a Kris. "Yo tenía 16 años y Kylie [Jenner] 14. Cerrábamos esas cortinas".Kendall ha sido noticia a lo largo de los años por su vida amorosa. En medio de sus respectivos romances con Bad Bunny y Devin Booker, Kendall fue sincera sobre sus planes para formar una familia. "Paso por etapas [de fiebre de bebé]", le contó a E! News en mayo de 2019. "Algunos días, estoy ahí y pienso: ‘Oh, Dios mío, creo que está pasando. Creo que tengo fiebre’".
Más tarde, Kendall bromeó durante un episodio de 2022 de The Kardashians diciendo que sus numerosos sobrinos y sobrinas a veces actúan como "un gran anticonceptivo" para ella. "Simplemente porque es demasiado", dijo sobre el embarazo. En ese momento, Kendall reveló que se sentía "incómoda" cuando le preguntaban por sus planes de tener hijos. "Tú sigues diciéndome: ‘No te estás volviendo más joven’. Pero, ¿sabes qué? Es mi vida", le dijo a su madre en el programa. "No sé si estoy lista todavía". Sin embargo, Kris se encargó de llamar a su ginecóloga para preguntar si Kendall debería congelar sus óvulos pronto.
En respuesta, Kendall dijo: "Todavía tengo muchas cosas que resolver antes de poder recibir a un hijo en mi vida. Sigo disfrutando mi vida sola. Y ahora mismo estoy bien con eso". PUBLICIDAD Más recientemente, Kendall defendió su decisión de no apresurarse con la maternidad. "De joven, solía decir que a los 27 me encantaría tener hijos", compartió en una entrevista de 2024 con Vogue. "Ahora ya pasé esa edad y siento que sigo siendo muy joven.
Estoy disfrutando mi libertad sin hijos". Kendall le agradeció a su colega supermodelo Christy Turlington por ser una inspiración a la hora de equilibrar trabajo y familia. "Parecía tan tranquila y centrada. De verdad aprecié su energía en todo momento.
Y siento que la vida fuera del modelaje y la familia era realmente importante para ella", comentó emocionada. "Las relaciones significan mucho para mí, y no puedo esperar a tener una vida con alguien algún día, tener hijos, formar una familia.
Christy simplemente transmite buenas vibras. ¡Quizá le importaba un poco menos! Creo que eso es genial". Hulu estrena nuevos episodios de The Kardashians todos los jueves.
Fuente: El Nuevo Herald