Publicidad

08 de Enero 2024
97
47
88
05 de Noviembre 2023
92
44
74
07 de Enero 2024
44
21
87
08 de Enero 2024
73
50
47
07 de Enero 2024
80
70
75
Viernes, 13 Octubre 2017 11:31 am

Weinstein rompió el silencio después de las múltiples acusaciones de abuso sexual



Estados Unidos.- -Después de las estremecedoras denuncias de estrellas como Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow, el poderoso realizador rompió el silencio con la prensa al salir de la casa de su hija.

“No estoy bien, pero estoy tratando. Necesito ayuda”, reconoció Harvey Weinstein este miércoles a la tarde en un diálogo informal con reporteros gráficos que lo fotografiaban mientras salía de la casa de su hija Remy, en Los Ángeles. Esa misma mañana, la joven había llamado a la Policía para reportar que su padre estaba deprimido y con pensamientos suicidas.

En un intento por minimizar la gravedad de las denuncias en su contra, el cofundador de Miramax afirmó: “Todos cometemos errores. Espero tener una segunda oportunidad”.

Mientras entraba a una camioneta y se retiraba, Weinstein le dedicó un mensaje a los paparazzi. “Siempre he sido leal con ustedes, no como todos esos malditos malparidos que los tratan como mierda. He sido un buen hombre”, dijo, con la esperanza de recibir un trato benevolente por parte de los medios.

Horas más tarde, el productor viajó en avión privado a Arizona, donde se internó en una clínica para tratar su adicción al sexo, según informó TMZ. El programa dura 45 días y cuesta unos 40 mil dólares la semana.

El ocaso de Weinstein se precipitó la semana pasada, luego de que el diario New York Times revelara las múltiples denuncias de acoso sexual en su contra, una historia que llevó a la renuncia de cuatro miembros de la junta de su compañía e incluso al despido de su fundador.

Con el correr de los días, más mujeres de Hollywood fueron perdiendo el miedo y se animaron a denunciar públicamente al todopoderoso productor, quien durante casi 30 años abusó de su imperio e impunidad en la industria para perpetuar actos horribles.

Tras los crudos relatos de Ashley Judd y Rose McGowan, ambas víctimas de Weinstein, siguieron las denuncias de las actrices Asia Argento y Lucia Evans, que con gran valentía confesaron que fueron violadas por el magnate.

Su modus operandi —según los diversos testimonios— era siempre el mismo. Invitaba a las potenciales víctimas a su habitación de hotel y les pedía un masaje. Algunas lograron escapar, otras, no. Las que no pudieron huir fueron violadas u obligadas a verlo masturbándose. Pero todo se terminó para Weinstein. Hoy ya nadie le teme ni lo respeta.

Gwyneth Paltrow denunció que fue acosada sexualmente por el hombre que la llevó al estrellato y más tarde la ayudó a ganar un premio de la Academia. Paltrow tenía 22 años cuando consiguió el papel que la llevaría a la fama. Harvey Weinstein la contrató para la adaptación en cine del libro de Jane Austen, Emma.

Antes de comenzar el rodaje, él la convocó a su suite en un hotel de Beverly Hills para una reunión de trabajo. Todo iba bien hasta que Weinstein colocó sus manos sobre ella y la invitó a su habitación. Ella rechazó sus avances y luego le contó a Brad Pitt, su novio en ese momento. Pitt se enfrentó a Weinstein y, poco después, el productor la amenazó y reprendió por contar dicho episodio, recordó. Incluso cuando Paltrow ganó un Oscar por Shakespeare in Love, en 1999, muy pocas personas sabían. “Se esperaba que guardara el secreto”.

Angelina Jolie contó que durante el lanzamiento de Playing by Heart, a finales de la década de 1990, él hizo avances no deseados sobre ella en una habitación de hotel, pero lo rechazó. “Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y, como consecuencia, decidí no trabajar con él de nuevo y advertir a otros cuando lo hicieron”, dijo Jolie en un correo al New York Times. “Este comportamiento hacia las mujeres es inaceptable”.

Asia Argento, una actriz nacida en Roma, contó que cuando tenía 21 años, en 1997, uno de los productores de Weinstein la invitó a lo que ella creía era un evento de Miramax en el Hôtel du Cap-Eden-Roc, en la Riviera francesa. Argento fue de compromiso. Al llegar se percató de que no había ninguna fiesta, solo una habitación de hotel vacía preparada por Weinstein.

Al principio, el productor se mostró amable con ella y alabó su trabajo en cine, pero minutos más tarde salió con una crema y le pidió que le hiciera masajes, detalló al New Yorker. La hija del reconocido cineasta italiano Dario Argento dijo que, después de negarse al pedido de Weinstein, él le arrancó la falda, abrió sus piernas y le practicó sexo oral.”Me aterrorizó. No se detuvo. Fue una pesadilla”. Esta horrible experiencia la marcó por siempre: “Me dañó”.

Con información de Infobae



Noticias relacionadas

Dan Libertad bajo Fianza a Tekashi

Leer más

A tres meses de su divorcio, ¿Sofía Vergara se está dando una nueva oportunidad en el amor?

Leer más

Isaura Taveras se querella contra Santiago Matías

Leer más

Britney Spears reveló que abortó un hijo de Justin Timberlake

Leer más

"Tekashi llegó al estudio celándome con Yailin y partió a todos mis productores", denuncia Diamond La Mafia

Leer más

El mensaje de Bad Bunny que deja muchas interrogantes

Leer más

El hijo de Camilo Sesto reapareció tras abandonar el hospital

Leer más

Filtran VIDEO de la nueva novia de Anuel besándose con otro famoso reggaetonero

Leer más

Justin Timberlake preparó el polémico incidente con el vestuario de Janet Jackson para opacar a Britney Spears, reveló estilista

Leer más

Weinstein fue acusado de otros 11 delitos sexuales y enfrenta más de 100 años de cárcel

Leer más

Aracely Arámbula prohíbe que su imagen salga en serie sobre Luis Miguel

Leer más

Detuvieron a la modelo Lilia Sudakova por matar a su esposo tras coquetear con otra mujer

Leer más

En vivo



Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la nominación de Ala Jaza a los premios Soberanos?



Noticias Anteriores

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz
Leer más
Will Smith al sorprender a Jada Pinkett Smith: “voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”
Leer más
Tribunal recesa para las 2:00 de la tarde conocimiento coerción “Tekashi”
Leer más
Traslada A Tekashi 69 A La Ciudad De La Vega Para Ser Sometido A La Justicia
Leer más
Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional
Leer más

Video del día



Síguenos