Publicidad

17 de Enero 2018
71
82
54
17 de Enero 2018
46
49
99
17 de Enero 2018
11
52
40
17 de Enero 2018
82
62
42
08 de Enero 2018
63
12
93
Martes, 06 Septiembre 2016 07:19 pm

Melymel: "Se necesita de un millón de pesos para pautar un tema"



La rapera urbana Melymel (Fuente Externa)
La rapera urbana Melymel (Fuente Externa)

Santo Domingo.- La rapera urbana Melymel se desahogó ayer a través de su cuenta de Instagram en la que dijo que en República Dominicana se debe pagar para sonar en la radio hasta un millón de pesos, alegando que aquí todo lo que se hace funciona con dinero.

“Para nadie ya es misterio que en RD funciona todo con dinero o relaciones. Desde los $100 que hay que darle al policía para que te deje en paz, hasta los $500 y la caja de romo que regala el político para obtener votos. Si un artista no cuenta con un presupuesto de $500,000 a $1,000,000 para pautar un tema, o no es "amigo" de tales promotores, no suenan su música!”, posteó en la red social la llamada “Mamá del rap”.

En el mismo escrito Melymel invita a que todos se pregunten si lo que se está haciendo es pegar temas o pagar por temas. Además reclama que es rapera, no canta dembow.

La intérprete urbana dijo que ella no necesita hablar de las actividades que realiza porque es una figura.

Sus comentarios fueron a raíz de que LISTÍN DIARIO publicara un artículo en el que se explica que las figuras femeninas han ido descendido su nivel de presencia en el género urbano. Los productores urbanos Santiago Matias (Alofoke Music) y “Chael Produciendo” afirmaron en la publicación que las mujeres del ritmo se han dejado apagar y ya no conectan como antes con sus seguidores.

Sin embargo, Melymel escribió en su Instagram que ella si sigue trabajando en la industria musical, señalando algunas actividades que ha realizado recientemente.

“¿En cuál periódico vieron el featuring que hice en Venezuela? ¿La gira que estoy haciendo en Europa? ¿Las películas que hice recientemente para Hans García y Fernando Báez? ¿Mi nuevo soundtrack para Alfonso Rodríguez? ¿Mi línea de gorras? ¿El comercial con Shelow y Alfa para Presidente? ¿Mi presentación en Dubai en la discoteca Crystal donde cantan artistas del calibre de Drake y Beyoncé? ¿Lo vieron en Alofoke? Donde se maneja a otro artista o no se pague ‘payola’ jamás verán noticias buenas de otro artista”, posteó.


Para nadie ya es misterio q en RD funciona todo con dinero o relaciones. Desde los $100 q hay q darle al policía para q te deje en paz, hasta los $500 y la caja de romo q regala el político para obtener votos. Si un artista no cuenta con un presupuesto de $500,000 a $1,000,000 para pautar un tema, o no es "amigo" de tales promotores, NO SUENAN SU MÚSICA! Especiálmente si tienen bajo firma a un artista, no querrán q ningún otro artista esté por encima del suyo. Entonces, pregúntense, un artista pega temas o paga temas? En este mediocre artículo del periódico, me definen por movimientos de pelvis y figura física? En serio? Soy conocida como RAPERA, no hago dembow, temas movidos q he hecho en ritmos caribeños, han sido para soundtracks de películas, respetando mi concepto musical, no utilizo términos sexuales ni audiovisuales explícitos. Agregaron q he tenido q dedicarme a producir y componer para los demás, ALOOO! Esta siempre ha sido una de mis cualidades, "Única escritora de raperos y cantantes". Cuando voy a cantar, se me está pagando igual q cualquier artista, veo como cantan mis canciones q no suenan en la radio, dónde está el fallo? La gente consume lo q quiere, suene o no. Ustedes han escuchado canciones en la radio y se preguntan "cómo suenan este disparate?" DI-NE-RO. Yo no pago para q hablen de mis actividades porq soy una figura, se supone q deben hablar de eso, pero, si no quieren hacerlo, qué es lo único q va a escuchar de mi? Lo q se inventen en los foros amarillistas y páginas de chisme, por què? Recuerden q los chismosos difaman de GRATIS o porq son lambones de la compentencia?? en cuál periódico vieron el featuring q hice en Venezuela? La gira q estoy haciendo en Europa? Las películas q hice reciéntemente para Hans Garcia y Fernando Baez? Mi nuevo soundtrack para Alfonso Rodríguez? Mi línea de gorras? El comercial con Shelow y Alfa para Presidente? Mi presentación en Dubai en la discoteca Crystal donde cantan artistas del calibre de Drake y Beyoncé? Lo vieron en Alofoke? Donde se maneja a otro artista o no se pague payola jamás verán noticias buenas de otro artista. Pero nunca falta un #cirquero o un #camaCurtia difamando al q trabaja duro.????

Fuente: Listín Diario





Noticias relacionadas

Las colaboraciones sustentan éxito en la industria musical

Leer más

Melymel responde a declaraciones de Roberto Ángel Salcedo

Leer más

Anthony Santos llega a Hard Rock Live de Blue Mall

Leer más

Urbanas se cantan verdades ante pedido de unión de La Materialista

Leer más

La Materialista quiere que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse

Leer más

Melymel se convierte en abogada mediática de Omega

Leer más

El "Sí acepto" de ellos

Leer más

Los que deben hacer las paces como EE.UU. y Cuba en la farándula dominicana

Leer más

Artistas se unen con un propósito social

Leer más

Anthony Santos regala a su público nuevo álbum musical completo

Leer más

Detienen a Melymel por agredir seguridad de una farmacia

Leer más

Melymel impresiona con pose de yoga

Leer más

Video de la Presidencia



Encuesta

¿Esta de acuerdo con que se corone a Miss Universo en traje de baño?



Noticias Anteriores

Denuncian que la semilla afroamericana de Meghan Markle "manchará nuestra familia real"
Leer más
Agencia dejará de representar a Joel Kramer por acoso sexual contra Eliza Dushku
Leer más
Dolores O’Riordan estaba a punto de grabar una nueva versión de "Zombie"
Leer más
Amputan la segunda pierna de la modelo que se infectó con un tampón
Leer más
Muere “súbitamente” Dolores O’Riordan, cantante del grupo The Cranberries
Leer más

Video del día



Síguenos

Búscanos en Instagram

Cartelera de Cine

Cartelera suministrada por