Publicidad

08 de Enero 2024
97
47
88
05 de Noviembre 2023
92
44
74
07 de Enero 2024
44
21
87
08 de Enero 2024
73
50
47
07 de Enero 2024
80
70
75
Míercoles, 20 Mayo 2015 09:04 pm

Cavada y Milagros los más visto diario; Raymond y Miguel y Aquí se habla Español los fines de semanas



Roberto Cavada y Milagros Germán.
Roberto Cavada y Milagros Germán.

Santo Domingo.- Hay que dejar claro que las telenovelas de Telesistema (canal 11): "Señora Acero", "Los Miserables" y "Reina de Corazones" son las tres producciones más vistas de esa planta televisora y del país, según las mediciones de la empresa AGB, dedicada a la medición de rating en República Dominicana. Esas teleseries marcan 8.58, 6.12 y 5.80, respectivamente.

En cambio, "A Reír con Miguel y Raymond" (Telemicro) con 4.18 es el único programa que se encuentra por encima de las demás producciones más vistas en el territorio dominicano, lidereadas por de Telesistema (canal 11). "Telenoticias", emisión estelar con Roberto Cavada a las 11 de la noche, registra 3.62 y la emisión vespertina a las 2:00 de la tarde, 3.56.

Los domingos, es "Aquí se habla Español" (canal 7), arrojó una medición de 3.11, lo que significa que se ha mantenido dentro del gusto del pueblo dominicano ese día. "Más Roberto" (canal 11), que conduce y produce Roberto Ángel Salcedo cuenta con el 2.52, mientras que "Divertido con Jochy" (Telemicro) marcó 1.49 y "Sábado Extraordinario" (Telemicro) acumula 1.19.

PROGRAMAS DIARIOS

"Chévere Nigth" que conduce Milagros Germán y que mereció en los pasados Premios Soberano el galardón a mejor "Programa diario de Variedad" se lleva el primer lugar en mediciones con 3.47. Ya se anotó que la emisión nocturna de "Telenoticias" marca en estos días 3.62 y la vespertina 3.56.

Siguiéndoles los pasos a la "Diva" se encuentra la propuesta internacional "Caso Cerrado", que se transmite a las 12 del mediodía por Teleantillas (canal 2) marcando 2.02.

En tanto, que el programa de espectáculo "Arte y Medio" se coló dentro de esta mediciones posicionándose con 2 puntos por encima de la veterana comunicadora Mariasela Álvarez y su espacio "Esta Noche Mariasela", que mide 0.82. Esa propuesta sale por Color Visión (canal 9) a las 8 de la noche de lunes a viernes.

"El Show del Mediodía" (Color Visión) sigue de pie con 0.82 frente a su competencia "Extremo a Extremo" (Digital 15) que conducen Michael Miguel Holguín a la cabeza junto a Caroline Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Nahiony Reyes, Jary Ramírez y Alex Macías. Apenas marca 0.34.

Aunque se transmite a las 11 de la noche y compite con el noticiero de Roberto Cavada en audiencia Pamela Sued con su late night show "Sigue la Noche" (Color Visión) mide 0.58.

Programas semanal de entretenimiento:

"A Reír con Miguel y Raymond" marcan un 4.18 de rating del fin de semana. A los "Reyes del Humor" en mediciones continúa Fausto Mata con su propuesta "Boca de Piano es Show" con 3.13. Es decir, que al igual que "A Reír con Miguel y Raymond" ambas propuestas de humor son los dos programas más visto el fin de semana y del Grupo Telemicro (Canal 5).

Otros de los contenidos más vistos, pero los domingos, es "Aquí se habla Español", que arrojó una medición de 3.11, lo que significa que se ha mantenido dentro del gusto del pueblo dominicano. "Más Roberto" que conduce y produce Roberto Ángel Salcedo por Telesistema cuenta con 2.52.

Y 2.30 de rating marca "Titirimundaty", que se transmite por Telemicro (canal 5) a las 6 de la tarde los domingos. "Que Chévere es Saber", que conduce Irving Alberti junto a otros comunicadores por el canal 11 se posiciona con 1.99, al igual, que "Vale por Tres", el más reciente programa de Robertico Salcedo por el canal 11, entró a las mediciones con 1. 78.

Sin embargo, propuestas establecidas aunque con cambios como "Divertido con Jochy" a penas es visto por el 1.49, según informó este estudio. "Sábado Extraordinario" que celebró el pasado mes su dos años al aire tiene un 1.19.

Pero la sorpresa en esta área se la llevó el mismo Frederick Martínez "El Pacha" quien ganó con su espacio la categoría de "Programa semanal de variedades" con "Pégate y Gana con el Pacha" se llevó el 0.89.

Revistas semanal de Variedades

En las "Revistas semanales de variedades" la que más marca es 1.99, "Bien de Bien", que conduce Luis Manuel Aguiló junto a Cheddy García y Liondy Ozoria por Teleantillas, canal 2. "Bien de Bien" ganó esta categoría en los Premios Soberano 2015.

La comunicadora Jatnna Tavárez, que tiene su programa los domingos en Color Visión, cuenta con el 1.1. En cambio, Dafne Guzmán con sus entrevistas en "De calle" por el canal 2 supera a Luz García con "Noche de Luz" (canal 7): 0.84 frente a 0.42.

"Lunatik", en el que Karina Larrauri es la figura principal y se transmite los domingos por Antena Latina (canal 7), apenas mide 0.42, y "Mujeres al Borde", de Ingrid Gómez por el 11, 0. 40.

Estas mediciones según informó la empresa se hicieron en la semana del 11 al 17 de mayo.

Fuente: MasVip



Noticias relacionadas

Noviembre llega muy teatral: estas son las obras que puedes disfrutar este mes

Leer más

¡Es tiempo! Mariah Carey “descongela” la Navidad

Leer más

Don Miguelo y Rochy RD se unirán el próximo 4 de noviembre en concierto en Imagine Punta Cana

Leer más

Pimpinela traerá su espectáculo «Siempre Juntos Tour» al hotel Jaragua

Leer más

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz

Leer más

Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional

Leer más

El Gran Combo vuelve al hotel Jaragua con Sergio Vargas y Alex Matos a celebrando su 60 aniversario

Leer más

Carlos Villagrán se despedirá de “Kiko” en Phoenix, Arizona

Leer más

Britney Spears publica una canción inédita por su 39 cumpleaños

Leer más

Karol G y Anuel AA cantarán en mayo en RD

Leer más

Juan Luis cantará en concierto por Venezuela

Leer más

Diomary la Mala lanzará disco “para rescatar la canción dominicana”

Leer más

En vivo



Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la nominación de Ala Jaza a los premios Soberanos?



Noticias Anteriores

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz
Leer más
Will Smith al sorprender a Jada Pinkett Smith: “voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”
Leer más
Tribunal recesa para las 2:00 de la tarde conocimiento coerción “Tekashi”
Leer más
Traslada A Tekashi 69 A La Ciudad De La Vega Para Ser Sometido A La Justicia
Leer más
Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional
Leer más

Video del día



Síguenos