Más Contenido
Publicidad
José Guillermo Cortines confiesa que no le teme al paso de los años
José Guillermo Cortines cosecha los frutos de su perseverancia y sacrificio. Actualmente se encuentra grabando “Marido de alquiler¨ la nueva superproducción de Telemundo, lo que confirma que su vida es como un guión de una telenovela en la cual él es el gran protagonista.
Sin embargo, Memo como es conocido en el patio, tiene claro, que la actriz perfecta para protagonizar junto a él una gran historia, es la hermosa Lizbeth Santos: “Si me propusieran elegir una dominicana para actuar conmigo en una telenovela escogería a Lizbeth y eso no necesita explicación”, refirió.
A base de mucho esfuerzo y trabajo ha conseguido la estabilidad en el extranjero una muestra de ello, es que ha participado en más de una decena de telenovelas. Pero, no ha sido fácil, ha tenido que competir con otros colegas para poder quedarse con esos papeles. “Siempre pasa que a los castings vamos varios actores para el mismo personaje pero la verdad es que, hasta el momento, no he puesto atención con quienes me estoy disputando el puesto. Cuando tengo las pruebas me concentro más en lo mío que en lo que pase a mí alrededor".
Su atractivo físico lo han llevado a ser unos de los hombres más deseados de la farándula. Sin embargo, cuando le preguntamos qué si su imagen se vería atacada por los años, pensaría en pasar por el quirófano, y esto nos dijo: “No se… Depende. Los años atacan a todo el mundo, pero también hay personajes para todo el mundo, ¿no? No critico a quien lo hace, pero por mi parte creo que uno tiene que vivir etapas y disfrutarlas por lo que son”.
Le gustan las relaciones duraderas
A los 14 años tuvo su primera novia. Pero, según nos cuenta, no fue muy noviero “no tuve muchas novias. Soy una persona más de relaciones reales que de pasajeras”, dijo el también esposo de Dominique Bonnelly con la cual lleva casi siete años de casado.
Fuente: Ensegundos.net