Más Contenido
Publicidad
Mariela Encarnación habla del amor propio y lo que representa trabajar en el extranjero
Durante una entrevista en Sin Filtro Radio Show, Mariela Encarnación compartió su visión profesional, sus raíces dominicanas y los desafíos de ejercer la comunicación desde el extranjero. Señaló que, aunque emigró hace casi dos décadas, su vínculo con República Dominicana permanece activo y esencial en su proyecto de vida.
El elemento central de su mensaje durante la entrevista fue el empoderamiento femenino y el amor propio: conceptos que ella define no como una moda, sino como una necesidad de salud emocional y mental. A través de Self Love Picnic, Encarnación busca promover espacios de conexión íntima entre mujeres, a través de charlas, música en vivo y dinámicas experienciales.
La reconocida comunicadora dominicana, radicada en Miami, reafirma su compromiso con su país natal a través de su nuevo movimiento de bienestar emocional, Self Love Picnic, que celebrará su primera edición en República Dominicana el próximo 15 de noviembre en el Hotel Kimpton Las Mercedes en la Ciudad Colonial.Asimismo, Mariela Encarnación destacó la dificultad emocional que supone estar lejos de la familia, especialmente como profesional del medio, aunque también admitió que ese sacrificio está acompañado de oportunidades.
"Más que difícil el desafío y el reto, para mí siempre fue y sigue siendo el estar lejos de mi familia. Definitivamente hemos vivido en la última década la oportunidad y el privilegio de poder hacer FaceTime, llamadas por video a través de WhatsApp y ha facilitado un poco esa cercanía, pero nada se compara con un abrazo e incluso a veces con un silencio de la gente que tú más quieres", dijo Mariela.
Durante la conversación también se refirió a la responsabilidad de representar dignamente su cultura en escenarios internacionales, como presentadora de premios de alto perfil, y expresó cómo ese cometido no solo le corresponde a ella como individuo, sino como embajadora simbólica de una comunidad mucho más amplia.
Fuente: Ultimominuto