Más Contenido
Publicidad
Alguien le habría conquistado el corazón Michelle Galván tras su divorcio. "Quiero volver a creer en el amor de pareja"
“Quiero volver a creer en el amor de pareja, pero desde una nueva energía, con un amor propio incondicional que me permita construir una relación sana, feliz y equilibrada”, declaraba meses atrás Michelle Galván a People en Español tras su divorcio del padre de su hija Megan.
Y parece que ese momento por fin ha llegado. La copresentadora del programa Primer impacto (Univision) habría vuelto a recuperar la ilusión en el terreno amoroso a más de un año de haber trascendido la noticia de que había presentado una demanda de divorcio para poner fin a su matrimonio con el chef mexicano Fernando Guajardo luego de 10 años de matrimonio.
Según informó esta semana la periodista Mandy Fridmann a través de Las Top News, Galván se estaría dando una oportunidad en el amor con el empresario Andres Asion, de 50 años.
Fridmann revela que el empresario “no solo conquistó el corazón de Michelle, sino también el de su hija Megan, con quien comparte a diario y lo quiere como ‘el amigo especial de mami’".
La periodista informa que ambos se conocen prácticamente desde que Galván comenzó a trabajar en Primer impacto ya que "él es un gran amigo de su compañera Pamela Silva".
“Sin embargo, nunca fueron cercanos, ambos tenían pareja”, aclaró Fridmann.
Galván y Asion se habrían reencontrado hace un año en la fiesta benéfica de la Galería Gary Nader, en Miami. “Fue allí donde Asion habría invitado a una primera salida a Galván, quien estaba en pleno proceso de divorcio”, informó la periodista.
Hoy son “oficialmente novios” aunque todavía “no viven juntos".
"Están disfrutando de la relación", subrayó Fridmann.
Cabe mencionar que hasta el momento Galván no ha confirmado públicamente esta relación.
Fue en julio de 2024 cuando se dio a conocer que la periodista estaba divorciándose del padre de su hija.
"Como dicen por ahí, uno se casa para toda la vida. Cuando yo me casé, me casé muy enamorada del papá de mi hija, un hombre con el cual de la mano cumplimos sueños, un hombre con el cual logramos nuestro triunfo más grande que fue tener a Megan, un hombre con el cual viví tormentas muy duras también, lloramos juntos también por las pérdidas de nuestros hijos y un hombre con el cual siempre voy a ser familia porque Megan, su papá y yo siempre vamos a ser familia por ella.
Y mi hija es la mitad de él y yo soy la mitad de ella, así que cada vez que la veo, veo la mitad de su papá y es un hombre el cual siempre voy a querer porque es el papá de mi hija y siempre le voy a estar muy agradecida por haberme dado la alegría más grande que es Megan", expresó el año pasado en una entrevista con la conferencista Margarita Pasos.
Fuente Moises Gonzalez-People en Español
Fuente: People en Español