Más Contenido
Publicidad
BODEVIL PA’CARIBE cambiará las noches en Las Terrenas
Las Terrenas, Samaná.- Este sábado 20 de octubre se estrena en el anfiteatro del majestuoso hotel Puerto Plaza la primera comedia musical para adultos en Las Terrenas BODEVIL PA’CARIBE, una picaresca pieza teatral escrita por Benny Carlos Pérez, dirigida y producida por el destacado bailarín, coreógrafo y productor de eventos Geovanny de los Santos, la cual reúne un lujoso elenco de artistas y bailarines de Francia, República Dominicana, Argentina, España y Venezuela.
La trama de esta divertida y sensual obra, que marca un precedente en las Terrenas, se recrea entre el camerino y escenario de un bar clandestino de época, donde se reviven con un toque de erotismo y picardía las anécdotas de cuatro hermosas artistas de cabaret: La show girl Belidalia, la ex millonaria Monic L’argent, la extrovertida y sarcástica La Malanga y Bella Bellísima, la sexi y jovial ex maquillista que comparte sus encantos y trucos con las menos afortunadas. Todas sesgadas por su brillo y talento se descuidan a tal punto que ponen en peligro su único medio de vida. Y para sorpresa de ellas, La Madame Montagne, dueña del bar y cazadora de talentos, incorpora al club a la tímida Lulú, carne fresca para su clientela, quien llega para aprender pero termina dándoles una lección de vida a sus compañeras.
En esta historia también se incorporan otros personajes como Harry Bisnes un interesado cobrador que no mezcla los negocios con el placer y el alegre y bonachón Billy Joie.
El elenco lo conforman: Sandrine Boé (Belidalia), Marina Le Soudier (Monic L’argent), Nathalie Legendre (La Malanga), Emilia Daveloza (Bella Bellísima), Virginie Zanella (Madame Montagne), Yandra Morel (Lulú), Fred Debaine (Harry Bisnes) y Gerardo Faría (Billy Joie).
Con esta primera edición de BODEVIL PA’CARIBE la Escuela de Baile GEOVANNY DE LOS SANTOS busca mejorar el turismo cultural de este municipio, hacer largas temporadas de esta divertida obra y muchas otras más. Su objetivo es que las autoridades, empresarios, turistas y público local vean este esfuerzo como una herramienta positiva, colaboren y sigan apoyando cada puesta en escena.