Más Contenido
Publicidad
La Materialista quiere que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse
Santo Domingo.- La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país de una vez encontró respuestas de La Insuperable, Milka y Melymel.
En ese orden, la "Mami del Swagger" dijo al preguntársele por las declaraciones de la intérprete de "las chapas que vibran" que esta le había dejado de hablar.
"Uno le habla a quien uno quiere", dijo en una entrevista con el "maestro" Anthony Quin. La Insuperable, agregó que: "Yo cogí mi lado maestro", al cuestionarle qué en si algún momento "chocaron" en algún lado esta respondió con énfasis que "no, no".
Sin embargo, Anthony como un experimentado comunicador llamó a La Materialista en el aire y le cuestionó del porqué estas dos intérpretes se habían dejado de hablar:
"Quizás en las redes podía haber pasado algo, cosas que de verdad, con toda honestidad en algún momento haya habido palabras ofensivas, pues le brindo mis disculpas. Creo que una acción trae una reacción y como todo ser humano uno tiende a tener una reacción", acotó a través del teléfono.
La Materialista dijo, además, que si la Insuperable tiene algo en contra de ella qué se lo diga de frente para de esa manera ella saber lo que sucede ya que considera a la esposa del también cantante Toxic Crow una "mujer directa".
Mientras la Material hablaba y daba las razones por lo que quizás la Insuperable le dejó de hablar, la "mami del Swagger" que se encuentra embarazada se reía.
La Insuperable se molestó un poco porqué se preguntó a quién era la entrevista "si a ella o a la Insuperable", en cambio, Anthony le cuestionó de qué si no le va a responder a las disculpas que le pidió La Materialista a lo que esta contestó:
"Yo vine a tirar un tema aquí maestro. Usted tenía que llamarme a la mamá del rap (Melymel) que esa es mía", dijo. Asimismo, aseguró que: "yo no puedo ser hipócrita. A mí tu no me vas a cagar y limpiar después maestro, yo vengo de una escuelita muy fuerte.
No me hable de eso, usted tiene que pensar las cosas antes de hacerla", finalizó.
Dijo que será difícil que se de una colaboración entre todas porque desde antes de ella llegar al ruedo musical ya "esas mujeres tenían sus problemas".
Por su lado, Milka "La más dura" también opinó sobre el tema, pero en las redes sociales y expresó lo siguiente:
"Ayer publique a través de este medio que iba a retirarme por un tiempo de las redes sociales por motivos laborales. A raiz de la publicacion de usted @lamaterialista1 pues ya sabra como me tienen el celular por todas partes tengo un publico que me sigue y sabe realmente la clase de persona que soy, por tal razon se merecen ellos que yo responda a estoy a que me lo piden con tanta insistencia. Me dirijo hacia ti precisamente, ya que fuiste quien tomo la iniciativa"hoy en dia" de hacer este llamado que una vez se quiso hacer y no se pudo no de mi parte, sino de otras partes. Soy de las personas que si tengo que hacer algo, lo hare de corazon, no para vender un papel el cual, cuando bajen el telon y apaguen las luces volvamos hacer la misma clase de persona. No es lo mio, yo apoyo esto siempre y cuando sea REAL, sin obviar que hay muchos factores que no podran ser olvidados y muchos menos ignorados. Yo apoyo la union siempre y cuando sea de corazon, dejando atras todo aquello que hoy en dia nos limita como exponentes urbanas. Particularmente yo, me llevo muy bien con algunas colegas del genero femenino, entre ellas esta @ladyvixxen51 @rachelfresita @heidybrown con @amaralanegraaln y @lainsuperable69 no he compartido mucho, pero de igual manera no tengo problemas con ellas, pienso yo. Para resumir de mi parte no hay, ni habra mas conflictos entre nosotras siempre y cuando todas nos llevemos en paz vamos a seguir enfocadas y a seguir demostrando que las mujeres si podemos", concluyó.
En tanto, que la "mamá del rap" Melymel sólo se limitó a publicar en su instagram: "Vivimos en un mundo donde el hipócrita conmueve al mundo y al honesto lo tildan de rebelde".
Fuente: Picoteando el Espectaculo