Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/diariodo/public_html/admin/includes/conndb.php on line 9
David Bisbal se casa con la actriz venezolana Rosanna Zanetti ChepaCandela.com

Publicidad

18 de Julio 2018
26
19
22
18 de Julio 2018
86
36
35
18 de Julio 2018
64
74
31
18 de Julio 2018
61
72
82
18 de Julio 2018
87
48
24
Míercoles, 04 Julio 2018 10:30 am

David Bisbal se casa con la actriz venezolana Rosanna Zanetti



Bisbal en la imagen que compartió en su Instagram.
Bisbal en la imagen que compartió en su Instagram.

Madrid, España.- “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”. Con estas palabras el reconocido cantante español David Bisbal le dijo al mundo que contrajo nupcias con la actriz venezolana Rosanna Zanetti en una ceremonia discreta.

Bisbal, de 39 y su ahora esposa, de 30, se casaron tras dos años de noviazgo, y fue el mismo Bisbal que en enero compartió una foto junto a Zanetti anunciando que se casaría con ella tras la petición de matrimonio. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial...Le hice la pregunta y...¡me contestó que sí”, contó el cantante de “Buleria” a sus más de dos millones de seguidores.

El intérprete de éxitos como Ave María o Silencio obtuvo la fama por su participación en la primera edición de Operación Triunfo. “Bisbi”, como es llamado por sus seguidores, siempre ha dado de que hablar en sus relaciones.

Los fanáticos de antaño amaban su relación con la también cantante Chenoa. Pero en 2005 la ruptura fue para siempre, muy sonada en el entretenimiento español. Actualmente se ha vuelto a remover luego de que Chenoa reviviera toda la polémica con la publicación de sus memorias Defectos perfectos.

Luego de la cantante, David Bisbal se unió con la empresaria y diseñadora Elena Tablada, con quien tuvo una niña, Ella, nacida a raíz de la relación durante seis años hasta 2011.

Ruptura con Chenoa

En septiembre pasado, Chenoa sacó a la luz su libro “Defectos Perfectos”, donde detalla todo sobre la ruptura con Bisbi. Al parecer, según las palabras de la artista, él mismo la terminó. Ambos vivían juntos cuando el intérprete mandó a buscar sus cosas por una empresa de transporte.

El relato aparece en el periódico El País. “María Laura Corradini (Chenoa) ha decido abrir el baúl de los recuerdos y detalla cómo fue para ella el peor día de su vida: “No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada”. Así descubrió que el almeriense, con el que estuvo saliendo tres años tras su paso por el talent show Operación triunfo, había cambiado de número de teléfono sin ni siquiera avisarla.

“No habíamos hablado de cómo hacer aquello público. De hecho, no habíamos hablado de absolutamente nada durante varios días, después de tres años juntos. No pude decidir cómo afrontarlo. No avisé a mi familia ni a mis amigos para que estuvieran conmigo. ‘Si me has querido, aunque sea un poco, ¡protégeme, coño!”, añade Chenoa.

En el libro tampoco puede faltar el capítulo sobre el momento en el que decidió bajar al portal de su casa para comparecer ante la prensa vestida con un chándal y llorosa. Una escena que nunca se borrará de la memoria de los espectadores que vieron a una Chenoa rota de dolor. “En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar. Imagino la cara de mi amiga cuando me vio, lacrimógena perdida, ante las cámaras. Vino volando a rescatarme, metió algo de ropa en una bolsa y me llevó a su casa para atiborrarme de valerianas y vino”, cuenta.

Fuente: Diario Libre



Noticias relacionadas

Cinco décadas con Julio Iglesias

Leer más

El típico tiene un nuevo rostro

Leer más

Diego Boneta no quiere ser el doble de Luis Miguel

Leer más

Shakira dedica emotivo mensaje a Piqué y sus hijos durante un concierto

Leer más

Voces locales entran al exigente mundo del doblaje de personajes animados

Leer más

Famosos externan satisfacción tras victoria de López Obrador

Leer más

Shakira y Maluma alborotan las redes con el video "Clandestino"

Leer más

Lisboa cede espacio a Madonna para aparcar 15 vehículos cerca de su casa

Leer más

Juliana: “Mi mejor regalo de cumpleaños es que estoy evolucionando favorablemente”

Leer más

Gina Rodríguez ya es integrante de la Academia de Hollywood

Leer más

Muere Xiomara Alfaro, una de las más grandes boleristas de Cuba

Leer más

El son sobrevive en RD sin olvidar sus raíces

Leer más

Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la búsqueda de firmas para liberar a Omega?



Noticias Anteriores

Comediante dice habló con Trump haciéndose pasar por senador
Leer más
Belinda presumió sus abdominales en un sensual conjunto playero
Leer más
Luis Enrique lanzó tema “Mordaza” una protesta en contra de la masacre que sufre su país
Leer más
Lisboa cede espacio a Madonna para aparcar 15 vehículos cerca de su casa
Leer más
BHD León anuncia las finalistas de Mujeres que Cambian el Mundo
Leer más

Video del día



Síguenos

Búscanos en Instagram

Cartelera de Cine

Cartelera suministrada por