Publicidad

24 de Mayo 2018
13
82
44
24 de Mayo 2018
87
10
96
24 de Mayo 2018
39
12
63
24 de Mayo 2018
67
08
44
24 de Mayo 2018
79
37
42
Jueves, 19 Abril 2018 12:37 pm

Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia presidirán la Organización Miss Venezuela



Fuente Externa.
Fuente Externa.

Caracas, Venezuela.- Gabriela Isler, Miss Universo 2013; Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995; y Nina Sicilia, Miss International 1985 conformarán el Comité Ejecutivo que presidirá el concurso de belleza.

Este comité sustituirá la antigua figura del presidente que desempeñaba Osmel Sousa y actuará como el máximo órgano de liderazgo del certamen, se explicó en un comunicado de prensa enviado por la Organización Miss Venezuela.

“Estamos contentos que estas emblemáticas profesionales hayan aceptado la invitación de unirse al Miss Venezuela. Su amplia experiencia y conocimiento del mundo de la belleza, además de sus respectivos campos profesionales, sin duda, imprimirá un nuevo sello al concurso y nos permitirá avanzar con paso firme hacia la evolución que buscamos”, afirmó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Gabriela Isler, Miss Universo 2013, será la directora de Relaciones Públicas y Formación, actuando como portavoz, liderando el plan de formación para candidatas y ganadoras, y trabajando de la mano con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros en la definición de proyectos de servicio comunitario y RSE para concursantes y ganadoras, gestionar alianzas comerciales, optimizar la estrategia de redes sociales del Miss Venezuela, entre otras funciones.

Por su parte, Nina Sicilia, Miss Internacional 1985 y animadora de televisión, pondrá a disposición su experiencia como ejecutiva en la Gerencia General de Miss Venezuela, teniendo a su cargo la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades de la Quinta, así como presupuestos y estados financieros proyectados; participar en los procesos de selección de personal; y asegurar la efectiva implementación de las actividades de RSE de las candidatas y ganadoras de la mano de la Vicepresidencia de RSE de Cisneros.

En tanto, la participación de Jaqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, publicista y empresaria, será como directora de Imagen. Ella estará al frente de la definición de la imagen de misses y ganadoras; identificar y proponer el equipo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores de moda que tomarán parte del certamen; realizar la planificación de outfits, looks y accesorios más adecuados, así estar al tanto de las tendencias de moda emergente para trasladarlas al certamen.

Asimismo, el Comité Ejecutivo será partícipe de la selección de las candidatas al Miss Venezuela y reportará directamente al Comité de Dirección del certamen.

“Me hace muy feliz y me llena de gran ilusión formar parte de este nuevo equipo de trabajo, y de la actual renovación del Miss Venezuela, especialmente de la mano de quienes siempre han sido como familia. Hemos conformado un equipo muy profesional, con roles que se complementan y que nos permitirán brindar al certamen una imagen mucho más actual. En lo personal, me incorporo con mucho entusiasmo por el reto que tenemos por delante, y motivada por el gran proyecto que estamos construyendo, uno que le regrese a las venezolanas la oportunidad de soñar con representar nuestra cultura con mucho orgullo y dignidad”, puntualizó Gabriela Isler.

“El nuevo Comité Ejecutivo de Miss Venezuela vendrá acompañado por una importante evolución de ‘La noche más linda del año’, que incorporará novedades, nuevos formatos, lineamientos e imagen en línea a lo anunciado recientemente por la franquicia”, prosiguió el texto.



Fuente: El Universal.com



Noticias relacionadas

Cantante brasileña Anitta abre la Semana de la Moda de Sao Paulo

Leer más

Osmel Sousa: Desde Miami me presionaban para que dejara el Miss Venezuela

Leer más

Kris Jenner acaba con los rumores y revela quién es el padre de Stormi

Leer más

Muere la "leyenda de la alta costura" Hubert de Givenchy

Leer más

Emily Ratajkowski revela sus atributos para Vanity Fair

Leer más

Lea Michele adorna su figura con este elegante vestido

Leer más

Carolina Herrera abre las puertas de su estudio y muestra su colección 2018

Leer más

Amputan la segunda pierna de la modelo que se infectó con un tampón

Leer más

Maluma cantó y debutó como modelo de Dolce Gabbana en Italia

Leer más

Familia de Gianni Versace desaprueba temporada de "American Crimen Story" sobre asesinato del diseñador

Leer más

Actriz Blanca Blanco causó polémica en los Globos de Oro

Leer más

¡Fascinante! El topless con el que Emily Ratajkowski inició el 2018

Leer más

Video de la Presidencia



Encuesta

¿Cree usted Omega recibió a Cristo verdaderamente?



Noticias Anteriores

Romeo: “A mí no me preguntaron”; habla sobre libro de Aventura
Leer más
Halagan a Shakira por foto sin maquillaje
Leer más
Revelan dónde pasará Meghan Markle su última noche como soltera
Leer más
Will Smith deja Cartagena después de un mes de cine, reguetón y champeta
Leer más
Antonio Banderas vende las propiedades que compartió con Melanie Griffith
Leer más

Video del día



Síguenos

Búscanos en Instagram

Cartelera de Cine

Cartelera suministrada por