Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/diariodo/public_html/admin/includes/conndb.php on line 9
“Isle of Light Fest” consolida propuesta ChepaCandela.com

Publicidad

18 de Julio 2018
26
19
22
18 de Julio 2018
86
36
35
18 de Julio 2018
64
74
31
18 de Julio 2018
61
72
82
18 de Julio 2018
87
48
24
Lunes, 16 Abril 2018 06:57 pm

“Isle of Light Fest” consolida propuesta



El cantante puertorriqueño Bad Bunny.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Santo Domingo.- Con una rueda de la fortuna que se notaba a una gran distancia, luces que alumbraban toda la desembocadura del río Ozama en el mar Caribe y una electrizante música que llenó de emoción a todos los presentes en Punta Torrecilla, se desarrolló la quinta entrega del Festival Isle of Light.

El sábado fue la primera jornada, con propuestas como las de Salt Cathedral, Pompeya, Washed Out y los colombianos Li Saumet y Simón Mejía, líderes de Bomba Estéreo. Anoche, y hasta la madrugada de este lunes, había una nueva cartelera que incluía al puertorriqueño Bad Bunny.

Este festival se ha convertido en todo un evento que reúne diversos grupos artísticos año tras año bajo el Faro de Torrecilla y por quinta vez bajo este nombre, ya que antes del 2013 era llamado “Bacanalia”.

Liyeira Nova, una de las que ha frecuentado desde el 2009, expresó encantarle todo el evento por el estilo de la música.

Era perceptible las emociones a flor de piel de los jóvenes que se conglomeraban frente a la tarima provista de una enorme pantalla que proyectaba imágenes de palmeras coloreadas con tonos rosas, televisores antiguos y figuras geométricas, convirtiendo el concierto en mágicamente vibrante.

Con las estrellas reflejadas por el cielo y la noche cayendo en la ciudad, el dúo colombiano Salt Cathedral subió al escenario principal cantando sus éxitos más recientes, como el destacado “No Love”.

La propuesta colombiana liderada por Juliana Ronderos y Nicolás Losada se ubica en los sonidos del rock-pop experimental, con toques de folk y que algunos pudieran sentir influenciados por bandas como Radiohead o Bjˆrk.

“Busco escuchar nuevos sonidos, nuevas propuestas y ahí viene el punto de lo alternativo”, dijo Annel Cardenes, quien destacó su predilección por la música en general y que la disfruta sin importar el género.

Mientras los colombianos bajaban del escenario, las personas se dedicaban a degustar la variedad gastronómica o mirar los objetos de artesanías.

Venezolanos, colombianos y dominicanos convergieron dentro del gran festival organizado por el colectivo creativo MISHU.

VARIOS GRUPOS

Los integrantes de la banda Pompeya saltaron a la escena, creando de esta forma el ambiente propicio para que los espectadores disfrutarán el desglose de talento que viajó desde Rusia.

“La variedad de artistas me parece excelente, el sonido, el ritmo y la música”, ponderó Daniel Martínez, seguidor de la música alternativa actual.

El epicentro del espectáculo se marcó cuando Washed Out se presentó en el escenario principal acatando la atención de la mayoría que fue a disfrutar de todo el show.

Ernest Greene, más conocido por su nombre artístico de Washed Out, ofreció un enérgico show que despierta curiosidad de los que no lo conocen y algarabía de sus fieles que saben de sus temas.

Bomba Estéreo fue una de las novedades de este año. Es un grupo musical de Colombia que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con sonidos caribeños como la cumbia y la champeta.

Matthew Dear fue el responsable del cierre de la primera jornada, la madrugada del domingo, y dejó a los presentes complacidos con su magnífica producción.

Fuente: Listín Diario



Noticias relacionadas

Cinco décadas con Julio Iglesias

Leer más

El típico tiene un nuevo rostro

Leer más

Diego Boneta no quiere ser el doble de Luis Miguel

Leer más

Shakira dedica emotivo mensaje a Piqué y sus hijos durante un concierto

Leer más

Voces locales entran al exigente mundo del doblaje de personajes animados

Leer más

David Bisbal se casa con la actriz venezolana Rosanna Zanetti

Leer más

Famosos externan satisfacción tras victoria de López Obrador

Leer más

Shakira y Maluma alborotan las redes con el video "Clandestino"

Leer más

Lisboa cede espacio a Madonna para aparcar 15 vehículos cerca de su casa

Leer más

Juliana: “Mi mejor regalo de cumpleaños es que estoy evolucionando favorablemente”

Leer más

Gina Rodríguez ya es integrante de la Academia de Hollywood

Leer más

Muere Xiomara Alfaro, una de las más grandes boleristas de Cuba

Leer más

Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la búsqueda de firmas para liberar a Omega?



Noticias Anteriores

Comediante dice habló con Trump haciéndose pasar por senador
Leer más
Belinda presumió sus abdominales en un sensual conjunto playero
Leer más
Luis Enrique lanzó tema “Mordaza” una protesta en contra de la masacre que sufre su país
Leer más
Lisboa cede espacio a Madonna para aparcar 15 vehículos cerca de su casa
Leer más
BHD León anuncia las finalistas de Mujeres que Cambian el Mundo
Leer más

Video del día



Síguenos

Búscanos en Instagram

Cartelera de Cine

Cartelera suministrada por