Publicidad

19 de Abril 2018
20
01
92
19 de Abril 2018
38
39
79
19 de Abril 2018
51
21
01
19 de Abril 2018
84
64
29
19 de Abril 2018
59
85
65
Jueves, 12 Abril 2018 10:57 am

Urbano de cristo en película



También participan artistas como Daddy Yankee.
También participan artistas como Daddy Yankee.

Santo Domingo.- “Fue difícil volver a rememorar mi pasado y más que mi decisión fue muy radical cuando decidí ponerle un stop a todo y divorciarme de todo lo que me ataba a ese hombre llamado Héctor el Father, y volver a encarnarlo fue difícil, fue un trabajo arduo, pero espiritualmente me preparé para esa labor”. Así define Héctor Delgado lo rígido que fue llevar a la pantalla grande su pasado como artista para dar a “conocer la verdad” de un ayer oscuro en la película “Héctor El Fhater: conocerás la verdad”.

En ese tenor, relata que durante el rodaje volver a ser este personaje tuvo sus complicaciones, ya que tuvo que imponer algunas reglas debido a que varias escenas eran muy fuertes para lo que siente y vive ahora.

“La primera escena que grabamos fue algo bien peculiar, fue en un apartamento y en una de las escenas yo salgo entrando con dos mujeres a la habitación; yo entendía la parte del director y de la película de creer que fuera algo real de lo que se vivió, y de momento parece que envían una de las muchachas a que cogiera mi mano y la pusiera en los glúteos de ella; cuando ella trató de hacer eso yo quité la mano y dije -¡no no no!, si vuelves hacer eso suspendo la película- porque ciertamente como ministro hay que tener un límite. Y yo creo que Dios permitió que eso pasara porque ahí todo el mundo quedó claro en la producción de la película de que había límites de que no se podían pasar, porque aunque fueron cosas que pasaron, pero esos detalles no había por qué hacerlos”, expresó Héctor en su visita ayer a Listín Diario.

Esta cinta será estrenada mañana jueves en los cines dominicanos. En ese sentido, Héctor estará presente en la exhibición de la plaza Sambil y Megacentro, donde compartirá con los presentes, además de promover el evangelio.

“La película tiene tantos mensajes, como ¿por qué lo dejé todo, por qué todavía me sigo negando al mundo, por qué intenté suicidarme, por qué mi matrimonio estaba destrozado? Todo el mundo chocará con una verdad, pero no saben cuándo contarla”, explicó Delgado, de 39 años.

La cinta fue dirigida por Joel Antonio Colón y reúne en 90 minutos los episodios de luz y oscuridad del entonces cantante. Sus pasos marcaron la vida de muchos que rodeaban entonces su vida personal y artística.

Por otra parte, indica que al pasar de los años las personas han visto que su decisión fue firme y que el milagro que Dios hizo en él no es que dejó todo por Cristo, sino que todavía sigue negando una vida llena de lujos, siendo consciente que si decide retomar su carrera de artista urbano volverá a ser millonario, pero que chocó con algo que está por encima de la fama, del dinero y de todo lo que el mundo le pueda ofrecer: “Choqué con Jesús, que llenó el vacío que había en mi corazón”.

Al respecto de quienes quieren escudriñar en su pasado, dice que lo que sale de su boca es para edificar no para destruir, que hay sucesos en su vida pasada muy oscuros que tratar de exaltarlos sería tocar una fibra de cosas que lo que pueden es hacer daño a las personas envueltas en esos hechos.

UN LEGADO DE TRAYECTORIA EN MOVIMIENTO
CARRERA ARTÍSTICA


Héctor Delgado, mejor conocido como Héctor “El Father”, inició su carrera artística a inicios de los 90. Perteneció al grupo Master Of Funk junto a Rey 29 y Julio Voltio. Luego se junta con su excompañero, el ahora solista Tito “El Bambino”, en el año 1995. Tras 12 años de continuos éxitos, en el 2004 el dúo Héctor y Tito disuelve sus lazos de profesión empezando su carrera como solistas. Desde ahí hasta el 2008, cuando se retira, logra ser el líder del movimiento urbano latino. Creó su sello discográfico Gold Star Musicm, de donde salieron artistas como Don Omar, Trébol Clan, Los Bacatranes,Yomo, Banda Algarete, Alexis & Fido, Jomar, entre otros.

Fuente: Listín Diario



Noticias relacionadas

Rachel Weisz y Daniel Craig esperan un hijo

Leer más

Charlize Theron despliega su estilo

Leer más

Fallece el cineasta italiano Vittorio Taviani

Leer más

Actriz Anne Hathaway avisa que será gordita

Leer más

Estoy bien, pero aún no excelente: Schwarzenegger

Leer más

Salma Hayek firma un acuerdo de producción con el estudio Lionsgate

Leer más

“Bardem y Penélope son las dos principales estrellas del cine de hoy”, según delegado de Cannes

Leer más

Listado de películas de la selección oficial del 71 Festival de Cannes

Leer más

"Game of Thrones" concluye última temporada con la batalla más grande

Leer más

La televisión persigue una ley similar al cine

Leer más

Kate del Castillo: Todos queremos ser reconocidos en cualquier trabajo que hacemos

Leer más

Dwayne Johnson: He llegado a donde estoy con trabajo duro y mucha fe

Leer más

Video de la Presidencia



Encuesta

¿Cree usted Omega recibió a Cristo verdaderamente?



Noticias Anteriores

Ozuna y Clarissa Molina se estrenan en el cine con “Qué León”
Leer más
Manny Cruz estrenará este jueves “Sobrenatural” en Hard Rock Live
Leer más
Rita Ora deja Coachella como una estrella
Leer más
J Balvin lanzará su nuevo álbum titulado ‘Vibras’
Leer más
Romeo Santos y Cardi B son nominados a Premios Billboard
Leer más

Video del día



Síguenos

Búscanos en Instagram

Cartelera de Cine

Cartelera suministrada por