Publicidad

07 de Enero 2024
97
47
88
04 de Noviembre 2023
92
44
74
06 de Enero 2024
44
21
87
07 de Enero 2024
73
50
47
06 de Enero 2024
80
70
75
Jueves, 12 Abril 2018 05:57 am

Urbano de cristo en película



También participan artistas como Daddy Yankee.
También participan artistas como Daddy Yankee.

Santo Domingo.- “Fue difícil volver a rememorar mi pasado y más que mi decisión fue muy radical cuando decidí ponerle un stop a todo y divorciarme de todo lo que me ataba a ese hombre llamado Héctor el Father, y volver a encarnarlo fue difícil, fue un trabajo arduo, pero espiritualmente me preparé para esa labor”. Así define Héctor Delgado lo rígido que fue llevar a la pantalla grande su pasado como artista para dar a “conocer la verdad” de un ayer oscuro en la película “Héctor El Fhater: conocerás la verdad”.

En ese tenor, relata que durante el rodaje volver a ser este personaje tuvo sus complicaciones, ya que tuvo que imponer algunas reglas debido a que varias escenas eran muy fuertes para lo que siente y vive ahora.

“La primera escena que grabamos fue algo bien peculiar, fue en un apartamento y en una de las escenas yo salgo entrando con dos mujeres a la habitación; yo entendía la parte del director y de la película de creer que fuera algo real de lo que se vivió, y de momento parece que envían una de las muchachas a que cogiera mi mano y la pusiera en los glúteos de ella; cuando ella trató de hacer eso yo quité la mano y dije -¡no no no!, si vuelves hacer eso suspendo la película- porque ciertamente como ministro hay que tener un límite. Y yo creo que Dios permitió que eso pasara porque ahí todo el mundo quedó claro en la producción de la película de que había límites de que no se podían pasar, porque aunque fueron cosas que pasaron, pero esos detalles no había por qué hacerlos”, expresó Héctor en su visita ayer a Listín Diario.

Esta cinta será estrenada mañana jueves en los cines dominicanos. En ese sentido, Héctor estará presente en la exhibición de la plaza Sambil y Megacentro, donde compartirá con los presentes, además de promover el evangelio.

“La película tiene tantos mensajes, como ¿por qué lo dejé todo, por qué todavía me sigo negando al mundo, por qué intenté suicidarme, por qué mi matrimonio estaba destrozado? Todo el mundo chocará con una verdad, pero no saben cuándo contarla”, explicó Delgado, de 39 años.

La cinta fue dirigida por Joel Antonio Colón y reúne en 90 minutos los episodios de luz y oscuridad del entonces cantante. Sus pasos marcaron la vida de muchos que rodeaban entonces su vida personal y artística.

Por otra parte, indica que al pasar de los años las personas han visto que su decisión fue firme y que el milagro que Dios hizo en él no es que dejó todo por Cristo, sino que todavía sigue negando una vida llena de lujos, siendo consciente que si decide retomar su carrera de artista urbano volverá a ser millonario, pero que chocó con algo que está por encima de la fama, del dinero y de todo lo que el mundo le pueda ofrecer: “Choqué con Jesús, que llenó el vacío que había en mi corazón”.

Al respecto de quienes quieren escudriñar en su pasado, dice que lo que sale de su boca es para edificar no para destruir, que hay sucesos en su vida pasada muy oscuros que tratar de exaltarlos sería tocar una fibra de cosas que lo que pueden es hacer daño a las personas envueltas en esos hechos.

UN LEGADO DE TRAYECTORIA EN MOVIMIENTO
CARRERA ARTÍSTICA


Héctor Delgado, mejor conocido como Héctor “El Father”, inició su carrera artística a inicios de los 90. Perteneció al grupo Master Of Funk junto a Rey 29 y Julio Voltio. Luego se junta con su excompañero, el ahora solista Tito “El Bambino”, en el año 1995. Tras 12 años de continuos éxitos, en el 2004 el dúo Héctor y Tito disuelve sus lazos de profesión empezando su carrera como solistas. Desde ahí hasta el 2008, cuando se retira, logra ser el líder del movimiento urbano latino. Creó su sello discográfico Gold Star Musicm, de donde salieron artistas como Don Omar, Trébol Clan, Los Bacatranes,Yomo, Banda Algarete, Alexis & Fido, Jomar, entre otros.

Fuente: Listín Diario



Noticias relacionadas

Chris Evans confirmó su noviazgo con la actriz Alba Baptista

Leer más

Hallan muerto a actor de “Eight is enough”

Leer más

Jason Momoa se une a Rápidos y Furiosos 10

Leer más

Whoopi Goldberg es suspendida como presentadora por comentario sobre el Holocausto

Leer más

"The 355" es la nueva película del actor venezolano Edgar Ramírez

Leer más

Sandra Bullock está planificando otra adopción

Leer más

Murió el actor Joseph Siravo, el padre de Tony en “Los Soprano”

Leer más

David Beckham "envejece" 70 años en campaña contra la malaria

Leer más

Warner Bros estrenará Matrix 4 y todos sus nuevos filmes en streaming en 2021

Leer más

Sylvester Stallone se une al Escuadrón Suicida

Leer más

Murió Dave Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars

Leer más

Revelan las causas de la muerte de Sean Connery

Leer más

En vivo



Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la nominación de Ala Jaza a los premios Soberanos?



Noticias Anteriores

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz
Leer más
Will Smith al sorprender a Jada Pinkett Smith: “voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”
Leer más
Tribunal recesa para las 2:00 de la tarde conocimiento coerción “Tekashi”
Leer más
Traslada A Tekashi 69 A La Ciudad De La Vega Para Ser Sometido A La Justicia
Leer más
Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional
Leer más

Video del día



Síguenos