Publicidad

08 de Enero 2024
97
47
88
05 de Noviembre 2023
92
44
74
07 de Enero 2024
44
21
87
08 de Enero 2024
73
50
47
07 de Enero 2024
80
70
75
Jueves, 15 Marzo 2018 01:44 pm

¡Se confiesa! Kendall habla sobre rumores que aseguran que es lesbiana



Estados Unidos.- La supermodelo, quien apareció en su cuarta portada de Vogue US en la edición de abril 2018, se convirtió en tía dos veces más, fue nombrada como Ícono de Moda de la Década por Daily Front Row, se tomó un descanso de sus deberes con la industria y aprendió una de sus más grandes lecciones en medio de la controversia.

Fue hace casi un año atrás, en abril de 2017, cuando la estrella de 22 años participó en un comercial de Pepsi que desató una oleada de críticas alrededor del mundo. Menos de 24 horas después del estreno del comercial, la marca decidió retirarlo.

“Obviamente mi intención no fue herir a nadie”, le dijo Jenner a Vogue. “Honestamente, simplemente me escondí. Me hirió que le hice daño a otras personas”.

Y continuó, “Me habían gritado antes, había estado en medio de la controversia antes, pero nada a ese nivel. Realmente nunca te puedes preparar para algo como esto”.

Cuando le preguntaron si alguien le habló al respecto, la estrella de reality dijo que no. “Nadie vino a explicarme para que yo dijera, ‘Oh lo entiendo’”, dijo. “Pero no soy idiota. Puedo verlo por mí misma“.



El comercial mostró a Jenner en una sesión de foto en medio de una protesta. Los manifestantes se encuentran con una barricada de policías y ella eventualmente se une a ellos, le ofrece una lata de Pepsi a uno de los oficiales y este lo acepta en medio de vítores. Algunos criticaron el mensaje, y señalaron que una mujer blanca con una lata de Pepsi no debería ser la respuesta a la oleada de protestas que se viven en Estados Unidos ante los asesinatos de afroamericanos de mano de las fuerzas de seguridad.

Kendall quien fue criada junto a amigos y familiares afroamericanos, dijo, “No pensé que el comercial fuera controversial exactamente por esa razón”, y agregó, “¿Fue cuando físicamente choqué las manos con la policía que todo el mundo enloqueció? No lo vi de esa manera”.

Luego de que todo pasara, Jenner aprendió a mirar con más atención las cosas. “Me encanta complacer a la gente, de eso se ha tratado siempre mi trabajo. Llegas al set y haces lo que te ordenan. La mayoría de las veces no me considero especial, soy solo una chisca normal a quien le gusta estar con sus amigos y comer pizza. Mi familia, mi agente, mis amigos, todos se burlan de mí por eso y me dicen que me tengo que dar algo de crédito”, le contó a Vogue. “Pero eso fue lo que aprendí: debo estar más presente, prestar más atención”.


Foto: Instagram
¿Entonces a qué se deben las especulaciones digitales sobre su sexualidad? “Creo que es porque no soy como mis otras hermanas, quienes dicen, ‘¡Aquí estoy con mi novio!’. Así que fue algo que pasó durante un momento porque no me veían con un chico. Siempre me esfuerzo por ser discreta con los chicos, y me escabullo todo el tiempo. No quieres parecer una loca”.

“No creo tener un solo hueso gay o bisexual en mi cuerpo, ¡pero no lo sé! ¿Quién sabe?”, le dijo la modelo a la revista. “Estoy abierta a la experiencia —no estoy en contra ni nada que ver— pero nunca antes lo he intentado”.

“No soy gay”, agregó la estrella, y precisó que tiene una “energía fuerte”. “Literalmente no tengo anda que ocultar”.

Pero lo cierto es que sí tenía algo que ocultar, o al menos algo que no quiso discutir a fondo: el embarazo de su hermana menor Kylie Jenner. Fue apenas este febrero que la magnate del maquillaje confirmó que estaba embarazada, cuando anunció el nacimiento de su hija y el miembro más reciente de la familia Kardashian, Stormi Webster.

“No es que sea más emocionante que los otros nacimientos en mi familia. Es una emoción diferente, porque ella es mi hermana menor, con la que crecí”, le dijo Jenner a Vogue. “Todas crecimos en pareja: Kourtney y Kim crecieron juntas; Rob y Khloé; Brandon y Brody; Burton y Casey, y luego Kylie y yo. ¿Ver a mi mejor amiga crecer y tener un bebé? Nos acercó mucho más”.

Con información de eonline



Noticias relacionadas

Dan Libertad bajo Fianza a Tekashi

Leer más

A tres meses de su divorcio, ¿Sofía Vergara se está dando una nueva oportunidad en el amor?

Leer más

Isaura Taveras se querella contra Santiago Matías

Leer más

Britney Spears reveló que abortó un hijo de Justin Timberlake

Leer más

"Tekashi llegó al estudio celándome con Yailin y partió a todos mis productores", denuncia Diamond La Mafia

Leer más

El mensaje de Bad Bunny que deja muchas interrogantes

Leer más

El hijo de Camilo Sesto reapareció tras abandonar el hospital

Leer más

Filtran VIDEO de la nueva novia de Anuel besándose con otro famoso reggaetonero

Leer más

Justin Timberlake preparó el polémico incidente con el vestuario de Janet Jackson para opacar a Britney Spears, reveló estilista

Leer más

Weinstein fue acusado de otros 11 delitos sexuales y enfrenta más de 100 años de cárcel

Leer más

Aracely Arámbula prohíbe que su imagen salga en serie sobre Luis Miguel

Leer más

Detuvieron a la modelo Lilia Sudakova por matar a su esposo tras coquetear con otra mujer

Leer más

En vivo



Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la nominación de Ala Jaza a los premios Soberanos?



Noticias Anteriores

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz
Leer más
Will Smith al sorprender a Jada Pinkett Smith: “voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”
Leer más
Tribunal recesa para las 2:00 de la tarde conocimiento coerción “Tekashi”
Leer más
Traslada A Tekashi 69 A La Ciudad De La Vega Para Ser Sometido A La Justicia
Leer más
Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional
Leer más

Video del día



Síguenos