Publicidad

22 de Mayo 2018
18
31
37
22 de Mayo 2018
92
60
03
22 de Mayo 2018
51
21
44
22 de Mayo 2018
98
24
75
22 de Mayo 2018
06
33
30
Martes, 13 Marzo 2018 07:35 pm

20 años de Sanchis en la pantalla chica



El conductor de televisión Francisco Sanchis.
El conductor de televisión Francisco Sanchis.

Santo Domingo.- La alfombra de los Premios Soberano es bastante familiar para el conductor de televisión Francisco Sanchis. Desde ese tapiz seguido por millones de personas en cada ceremonial, ha ejercido con acierto la crítica de moda el conductor de “Estaciones Sociales” (Teleuniverso, canal 29).

Claro, este año el libreto será diferente, pues, el “chic” de la televisión dominicana estrena su primera nominación a los Premios Soberano. Su propuesta, donde ejerce la crónica social desde la televisión, compite en el renglón Programa Temático de Entretenimiento, con “Qué Chévere es saber”, “Bien de Bien”, “Mujeres al Borde” y “Énfasis”.

La nominación llega justo en el tiempo en que cumple 20 años proyectando cada semana los relatos y el picantico de la sección “El Tabaco” en “Estaciones Sociales”.

“Esta nominación llega en un momento importante de mi vida. Cumplir veinte años en un trabajo que hago con mucho respeto y que requiere mucha dedicación, esfuerzo y pasión significa mucho para mí”, confiesa Sanchis, quien, al agradecer a los miembros de Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, lo hace con el mismo énfasis con que dedica sus flores a la ciudad de Santiago, por el apoyo desde el principio y por ser el lugar donde nació el concepto “Estaciones Sociales”.

Apropiado al vestir, respetuoso de los espacios y siempre puntual es Sanchis, el comunicador que también elogia la reinvención que ha experimentado Premios Soberano, la mayor distinción al arte dominicano. Por ejemplo, celebra intensamente la categoría donde fue incluido su programa, porque “abarca producciones muy seguidas que apelan a la diversidad” y, por supuesto la división de mejor drama y comedia en el cine; así como la reapertura de la categoría de música alternativa por considerar que existen “muchas propuestas de calidad que no gozan de amplios presupuestos para ser difundidas”. Aparte de ser un rostro de la televisión, Francisco Sanchis navega muy bien en las aguas del teatro y del cine. La idea de “vivir” en la piel de un personaje le entusiasma bastante. De igual manera, disfruta su rol de maestro de ceremonias (muy cotizado por cierto) y le place entallarse el traje de crítico de moda. En la radio donde también sopla su talento, Francisco se la goza porque a través de esa almohadilla “puedo ser más espontáneo, relajado y muy directo”. En fin, le apasiona comunicar desde distintas bases del escenario mediático dominicana.

En el programa habla de labores de filantropía; también de personajes que aportan al país, de la gente involucrada en los eventos, de la decoración, y de alimentos, que es algo determinante para que las actividades se proyecten.

SOBRE LA TV

La televisión de Santiago: “En muchos casos no contamos con tantos recursos y, sin embargo, hacemos una producción basada en la información, el entretenimiento, en la diversidad. Además, por la cantidad de producciones que se hacen te das cuenta que estamos haciendo televisión de carácter nacional y de consumo internacional”.

Fuente: Listín Diario



Noticias relacionadas

Génesis Rodríguez la hija del “Puma” se compromete

Leer más

Sylvester Stallone protagonizará Rambo V e incluso podría dirigir la película

Leer más

Falleció Margot Kidder recordada por escenificar a Luisa Lane en "Superman"

Leer más

Johnny Depp trabajará con el colombiano Ciro Guerra

Leer más

Will Smith deja Cartagena después de un mes de cine, reguetón y champeta

Leer más

Antonio Banderas vende las propiedades que compartió con Melanie Griffith

Leer más

Salma Hayek pide a los actores de Hollywood que rebajen sus sueldos

Leer más

Investigan robo de la armadura de Iron Man

Leer más

Bruce Willis interpretará a afamado entrenador de Mike Tyson

Leer más

Milagros Germán será parte de “Que León” con Ozuna y Clarissa Molina

Leer más

“Me fui de Telemicro en buenos términos. Ahora me enfocaré”

Leer más

Mozart La Para estrena hoy “De 12 a 12”

Leer más

Video de la Presidencia



Encuesta

¿Cree usted Omega recibió a Cristo verdaderamente?



Noticias Anteriores

Revelan dónde pasará Meghan Markle su última noche como soltera
Leer más
Will Smith deja Cartagena después de un mes de cine, reguetón y champeta
Leer más
Antonio Banderas vende las propiedades que compartió con Melanie Griffith
Leer más
Salma Hayek pide a los actores de Hollywood que rebajen sus sueldos
Leer más
Khloé Kardashian muestra por primera vez a su bebé al mundo
Leer más

Video del día



Síguenos

Búscanos en Instagram

Cartelera de Cine

Cartelera suministrada por