Publicidad

07 de Enero 2024
97
47
88
04 de Noviembre 2023
92
44
74
06 de Enero 2024
44
21
87
07 de Enero 2024
73
50
47
06 de Enero 2024
80
70
75
Lunes, 12 Marzo 2018 06:55 am

10 cosas que debes saber de Sharon Stone a sus 60 años



Estados Unidos.- Sharon Stone cumplió este sábado 60 años y ella no lo esconde, al contrario lo grita a todo el mundo y ya comenzó algunos proyectos para relanzar su vida artística luego de sufrir un infarto cerebral en 2001.

De esa enfermedad se tuvo temor por la vida de la que en la década de los 90 fue una de las mujeres más cotizadas en Hollywood. “Hacerme mayor es mi objetivo”, ha dicho.

10 datos interesantes que debes saber sobre la protagonista de Bajos Instintos
Empezó como modelo

En el concurso de Miss Pennsylvania uno de los jurados le dijo que tenía que mudarse a Nueva York para trabajar en moda. Lo hizo y fichó con la agencia Ford. Recuerda muy bien su primer trabajo remunerado como modelo porque “era una niña pobre de Pennsylvania”, ganándose en la vida en la gran ciudad. “Enmarqué mi primer billete de 100 dólares y aún lo tengo en la estantería”.

Niña y mujer superdotada

“Con tres años era una adulta muy pequeña”, dice. Su madre la llevó a que le hicieran pruebas y descubrieron que era superdotada con un coeficiente intelectual de 154. “A los cinco años me metieron en clase con niños de ocho”, cuenta. Después la bajaron un curso porque “no encajaba emocionalmente”. “En algún rincón, aún era un niña”, dice. Y nunca encajó hasta que Mensa, una asociación de gente con percentiles intelectuales altos, la incluyó en su sistema educativo especial. A los 15 entró en la universidad, que no terminó para perseguir su sueño de modelo, primero, y luego actriz. “Creo que el hecho de que nunca tuviera una vida normal, me estaba preparando para vivir esta vida de circunstancias extraordinarias”, le confesó a Oprah.

Apareció en Playboy

Quería cambiar su imagen y decidió posar desnuda para la revista en 1990, coincidiendo con el estreno de Desafío total. “Nadie pensaba que yo era sexy, pero era lo bastante lista como para saber que tenía que parecer sexy”, ha confesado. Aquella portada y la seguridad en sí misma que ganó en sus clases de interpretación fueron las que le dieron el papel que cambiaría para siempre su carrera: Catherine Trammel en Instinto básico.

La famosa escena de Instinto Básico fue un engaño

Sharon Stone siempre supo que esa película sería la que le daría la oportunidad definitiva y sabía que no era fácil. “No me recibieron entre aplausos, le habían ofrecido el papel a 12 o 13 actrices antes y todas lo habían rechazado”, dice. Lo rechazaron por los desnudos y escenas sexuales, pero eso a Stone no le intimidaba porque nunca vio la clave del personaje en la parte sexual. Además, la escena que acabaría convirtiéndola en un sex-symbol no estaba así en el guion. El director Paul Verhoeven le pidió que se quitara las bragas porque reflejaban la luz al descruzar sus piernas. Le prometió que no se veía nada. A ella, hoy día, sigue pareciéndole así. “Yo también tengo un botón de pausa en mi mando: no hay tanto que ver”.

Tuvo un infarto cerebral

En 2001 y pasó nueve días en la UCI con un 5% de posibilidades de sobrevivir. “Perdí mi memoria. Se me paralizó el lado izquierdo del cuerpo. No pude ni escribir mi nombre ni leer durante dos años”, contó. Tuvo que reaprender a hablar, escribir, andar. Volver a recordar las líneas de guiones fue un gran triunfo.

Lleva una dieta estricta

“La gente no quiere ver una Sharon Stone gorda. Conozco mi marca”, dice. No toma café, no come alimentos procesados. Hace años que se quitó el gluten después de ser diagnosticada celiaca. Dejó de beber alcohol cuando se enteró de que así conseguía Madonna, de su misma edad, su cuerpo. Come carne y es “una adicta al chocolate negro”.

Hace 25 años que quiere dirigir

Después del éxito de Instinto básico pidió a un estudio ocho millones para su ópera prima. “Y se rieron de mí”, dice. Ahora lo ha vuelto a preguntar y sigue encontrando dificultades.

Tiene tres hijos

Los tres adoptados. Roan, de 17 años, lo adoptó con su ex marido Phil Bronstein. Ella adoptó a Laird, de 12 años; y Quinn, de 10. Vive con los tres en una mansión en Sunset Boulevard que perteneció a Montgomery Clift.

Sus mentoras son

Shirley MacLaine, Faye Dunaway y Angie Dickinson. Gracias a ellas se mantuvo alejada del alcohol y las drogas en su ascenso a la fama. Y le recordaron que aunque su estrella se desvaneciera, no se rindiera.

Víctima de acoso

Recientemente, su risa ante la pregunta si había vivido situaciones de acoso se hizo viral. “¿Puedes imaginar cómo era cuando llegué aquí hace 40 años? ¿Con mi aspecto? Viniendo de ninguna parte, Pennsylvania. Llegué sin ninguna protección. Lo he visto todo”, le dijo al periodista.

Fuente: El País



Noticias relacionadas

Ríos de merengue confluyen este domingo en Jarabacoa con una veintena de agrupaciones

Leer más

Adele confiesa que dejó el alcohol hace tres meses, pero “lo echa de menos”

Leer más

Daddy Yankee y su esposa Mireddys González dejan de seguirse en las redes sociales: ¿ruptura a la vista?

Leer más

Yailin está hospitalizada

Leer más

Dj Alan06 es la nueva sensación de la mezcla musical

Leer más

Kylie Jenner y Travis Scott rompen su relación

Leer más

Evaluna y Camilo compraron el primer sofá para su hogar y le llovieron las críticas

Leer más

Aseguran que Karol G y James Rodríguez podrían tener un romance

Leer más

Carlos Vives homenajea a Shakira en su 45 cumpleaños con "Currambera"

Leer más

“Jamás apoyaré ninguna dictadura”: Alex Ubago evitó ser engañado por Díaz-Canel y canceló concierto

Leer más

Ricardo Montaner publicó una foto de su mujer bajo la ducha

Leer más

“Muy pronto”: Chyno y Nacho también tendrán su concierto virtual

Leer más

En vivo



Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la nominación de Ala Jaza a los premios Soberanos?



Noticias Anteriores

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz
Leer más
Will Smith al sorprender a Jada Pinkett Smith: “voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”
Leer más
Tribunal recesa para las 2:00 de la tarde conocimiento coerción “Tekashi”
Leer más
Traslada A Tekashi 69 A La Ciudad De La Vega Para Ser Sometido A La Justicia
Leer más
Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional
Leer más

Video del día



Síguenos