Publicidad

08 de Enero 2024
97
47
88
05 de Noviembre 2023
92
44
74
07 de Enero 2024
44
21
87
08 de Enero 2024
73
50
47
07 de Enero 2024
80
70
75
Lunes, 02 Octubre 2017 06:59 pm

Yuri, en una noche de amor y humor



Fuente Externa.
Fuente Externa.

Santo Domingo.- Yuri estuvo impecable en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Después de 17 años sin presentarse en el país la artista regresa con un concierto divertido y maduro en el que interpretó sus principales temas de una forma majestuosa.

Acompañada de cuatro bailarines y más de tres músicos la artista superó las dos horas seguidas de música y chistes realizándose en el proceso ocho cambios de vestuario que diversificaron la producción visual del espectáculo.

Con un auditorio lleno Yuri expuso la necesidad de creer en un Dios, que va más allá de las religiones y que a ella le ha cambiado la vida dándole la paz que en sus inicios no tenía. “Dios es mucho más grande que una religión. Dejé de venir a República Dominicana y a muchos países porque ser artista tiene una parte muy hermosa que es esta, el cariño del público, los aplausos y los reconocimientos, pero también tiene una parte oscura, la de los excesos que me ocasionaron problemas físicos y psicológicos hasta que un día quise suicidarme”, dijo la artista en un momento que marcó la mitad del evento.

Estas emotivas palabras llegaron antes de presentar un tema que ella consideró, “el retrato de Yuri” o que por lo menos en un inicio lo fue “¿Y tú cómo estas?”, recordando la soledad que viven los artista y que ahora ya ella no siente.



Los temas “Amor mío déjala”, “Esperanzas”, “Amiga mía”, “¿Qué te pasa?”, “Todo mi corazón”, “Detrás de mi ventana”, “Yo te pido amor”, “Ya no vives en mí” y “Maldita primavera” fueron los primeros en ser interpretados por la artista, este último con la aclamación del público para volverlo a repetir.

“La vida es una sola” es la canción nueva de la artista que contrasta con el desamor de sus principales temas, en ella las letras incitan a ser feliz y disfrutar de los momentos este tema a pesar de ser la primera vez que al artista lo interpretaba en el país tuvo una gran aceptación en el público que cantó con facilidad sus coros. Así como esta el tema “Cuando baja la marea” fue otro que provocó gran impacto ya que fue interpretado en bachata acompañado de pasos no muy elaborados de la artista.

En el concierto estuvieron fanáticos de primera que cantaron de principio a fin todas sus canciones y que en pequeñas pausas del sonido gritaban palabras de aprecio para la intérprete de “Es ella más que yo”.

Otro momento fuerte que marcó el espectáculo fue el homenaje al Festival OTI, interpretando canciones ganadoras de dicho festival realizadas por grandes intérpretes entre estos Ana Gabriel, José José y Emanuel.

El popurrí que homenajeó a los artistas inició con un corte de la canción “Vive” de José María Napoleón, seguido de “Ay amor” de Ana Gabriel, “El triste” de José José canción que impactó al público por sus altos tonos y lo bien llevada que lo hizo la artista cerrando el homenaje con la canción que la hizo ganadora en el festival “Tiempos Mejores”.

Tras el homenaje la artista confesó que el tema de “Ay amor” ha sido el más difícil que ha realizado en toda su carrera por la complicación de sus tonos y reconoció su felicidad, por lograr hacerlo de una forma tal que ganara el reconocimiento del mismo José José.

Así como estos otro artistas que es admirado por Yuri es Juan Gabriel, a quien junto a Carlos Vives realiza un homenaje con el tema “No tengo dinero” que fue realizado en escenario con una escenografía al estilo de Colombia y logró poner al público de pie y como en otras múltiples ocasiones a corear la canción.

Con cambios de vestuarios entre cada tema la mexicana cerró el concierto sin desperdicios poniendo al público a bailar con los temas “Hombres al borde de un ataque de celos” y “El apagón”.

Público

Con una diversidad de asistentes el espectáculo logró llenar el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua con personas de todas las edades, siendo las principales las mujeres con más de cuatro décadas. A pesar del tiempo y los diversos problemas de salud que presentó la artista en un momento logró en este encuentro satisfacer a un público con una voz impecable y un show con una preparada y sofisticada escenografía.

Fuente: Listín Diario



Noticias relacionadas

Los bailes que llevaron a Clarissa Molina y Amara "La Negra" a la semifinal de Mira Quién Baila

Leer más

Clarisa Molina busca ganar en otro reality show

Leer más

Yordano fue operado con éxito tras sufrir factura

Leer más

Diego El Cigala y Ángela Carrasco muestran complicidad artística

Leer más

Yuri se presentará en el Jaragua el 30 de septiembre

Leer más

Esta cantante reveló que su carrera se vio afectada por su “apetito sexual”

Leer más

El cata tiene las pilas nuevas

Leer más

Grupo Niche mantiene su esencia

Leer más

Artistas rendirán homenaje a Juan Gabriel el 18 de febrero

Leer más

Yuri es cristiana, pero no homofóbica

Leer más

Alicia Machado fue coronada como la nueva Reina del Mariachi en México

Leer más

Juan Luis Guerra, “El Canario”, Prince Royce y Johnny Sky nominados a los Grammy Latinos

Leer más

En vivo



Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la nominación de Ala Jaza a los premios Soberanos?



Noticias Anteriores

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz
Leer más
Will Smith al sorprender a Jada Pinkett Smith: “voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”
Leer más
Tribunal recesa para las 2:00 de la tarde conocimiento coerción “Tekashi”
Leer más
Traslada A Tekashi 69 A La Ciudad De La Vega Para Ser Sometido A La Justicia
Leer más
Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional
Leer más

Video del día



Síguenos