Publicidad

08 de Enero 2024
97
47
88
05 de Noviembre 2023
92
44
74
07 de Enero 2024
44
21
87
08 de Enero 2024
73
50
47
07 de Enero 2024
80
70
75
Jueves, 08 Septiembre 2016 07:18 pm

Carlos de la Mota dirigirá una película



Fuente Externa.
Fuente Externa.

Santo Domingo.- Para Carlos de la Mota no ha sido fácil dejarlo todo e irse a México a probar suerte. La gente hoy ve como él recoge los frutos del éxito que ha llegado a su vida profesional, pero para eso el actor dominicano oriundo de La Vega ha tenido que hacer muchos sacrificios e irse de su país.

“Vivir solo, perderme muchos cumpleaños, navidades y fechas importantes de mi familia. He tenido que dejar relaciones de parejas buenas que por la falta del tiempo se terminaron, eso ha sido fuerte”, confesó a LISTÍN DIARIO el actor, que estará en la gran pantalla dominicana en los próximos días cuando se estrene la película ¿Pa’ qué me casé?

Tiene 15 años en México, y hacer lo que hace (actuar) no es difícil, porque es su pasión, pero confiesa que llegar donde está es lo que ha sido difícil.

Hasta ahora nunca ha pensado en el retiro, porque para él sería maravilloso “actuar hasta el último día de mi vida”, sin embargo, está claro en que quiere realizarse como hombre, y eso significa para él tener una familia y sus hijos con la persona que ame.Este año, que aún no termina, ha sido muy intenso para él, además de grabar algunas telenovelas en México, hacer varias cintas en RD, entre ellas la de Salcedo, espera iniciar la pre-producción de su propia película, con la que pretende estrenarse como director antes de terminar el año. Adelantó que será una comedia romántica con un corte internacional. De la Mota quiere actuar en la que será su primera cinta, y así también pretende involucrar a otros amigos del medio.

Entiende que las telenovelas no son un género realizado con la intensión de educar y por esta razón no critica las narcoseries, recordó que la televisión tiene un fin y “es un negocio”.

Lo hemos visto en múltiples personajes en diferentes telenovelas de Televisa y otras cadenas internacionales, sin embargo, no tiene un personaje en especial que recordar porque “todos me cuesta trabajo hacerlos y sufro mucho haciéndolos, porque es una búsqueda constante para perfeccionarlos”. Cuenta a LD que a veces se toma hasta 10 meses haciendo un mismo personaje, por lo que es un reto mayor que en el cine, “son 10 meses retándote”.

En la actualidad trabaja en “Tres veces Ana”, que es una nueva versión de una novela que hizo Lucero hace 20 años, “Lazos de Amor”, donde hace de una persona que tiene una discapacidad y está en una silla de ruedas. La telenovela ya se está transmitiendo en México. Carlos espera venir en los próximos días al país.

Lo nuevo
¿Pa’ qué me casé?

El actor dominicano está encantado de trabajar con Roberto Ángel Salcedo. Cuenta que hace más de tres años que iniciaron el acercamiento y que no había sido posible por los diversos compromisos del actor en México.

“Finalmente se dieron las cosas y pudimos coincidir, los tiempos de Dios son perfectos”, asegura.

Trabajar en ¿Pa’ que me casé? lo califica como una experiencia gratificante porque además estuvo acompañado de gente a quienes admira más allá de que son grandes actores.

“A ellos los admiro porque además de ser buenos actores son mis amigos, (Cheddy y Fausto); ellos son los reyes del humor y la gente los quiere tanto”, comentó. Piensa que si el público goza la mitad de lo que “gozamos haciendo esta cinta, entonces el público la disfrutará mucho”. Carlos de la Mota hace de José Miguel, esposo de Techy Fatule en esta historia en la que las confrontaciones entre parejas prometen sacar muchas risas.

Fuente: Listín Diario



Noticias relacionadas

Chris Evans confirmó su noviazgo con la actriz Alba Baptista

Leer más

Hallan muerto a actor de “Eight is enough”

Leer más

Jason Momoa se une a Rápidos y Furiosos 10

Leer más

Whoopi Goldberg es suspendida como presentadora por comentario sobre el Holocausto

Leer más

"The 355" es la nueva película del actor venezolano Edgar Ramírez

Leer más

Sandra Bullock está planificando otra adopción

Leer más

Murió el actor Joseph Siravo, el padre de Tony en “Los Soprano”

Leer más

David Beckham "envejece" 70 años en campaña contra la malaria

Leer más

Warner Bros estrenará Matrix 4 y todos sus nuevos filmes en streaming en 2021

Leer más

Sylvester Stallone se une al Escuadrón Suicida

Leer más

Murió Dave Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars

Leer más

Revelan las causas de la muerte de Sean Connery

Leer más

En vivo



Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la nominación de Ala Jaza a los premios Soberanos?



Noticias Anteriores

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz
Leer más
Will Smith al sorprender a Jada Pinkett Smith: “voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”
Leer más
Tribunal recesa para las 2:00 de la tarde conocimiento coerción “Tekashi”
Leer más
Traslada A Tekashi 69 A La Ciudad De La Vega Para Ser Sometido A La Justicia
Leer más
Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional
Leer más

Video del día



Síguenos