Publicidad

08 de Enero 2024
97
47
88
05 de Noviembre 2023
92
44
74
07 de Enero 2024
44
21
87
08 de Enero 2024
73
50
47
07 de Enero 2024
80
70
75
Martes, 21 Octubre 2014 12:04 pm

La venezolana Daniela Di Giacomo dice ¡presente! en Hola TV



Daniela Di Giacomo
Daniela Di Giacomo

Venezuela.- La hermosa animadora y modelo conduce el programa “Hola Cinema” que todos los viernes en la noche aborda los estrenos, entrevistas, alfombras rojas y la vida de las estrellas del séptimo arte.

Daniela Di Giacomo no para de trabajar. Radicada desde hace un par de años en Miami, la periodista, animadora y modelo destaca con varios proyectos vinculados al entretenimiento, moda y el mundo del espectáculo.

La inquieta rubia se estrenó el pasado viernes en la señal del canal Hola TV con “Hola Cinema”, un programa destinado al cine que cada viernes en la noche recorre la vida de los famosos, da cobertura a los últimos estrenos, reseña la moda en las alfombras rojas, festivales y premieres y realiza entrevistas a artistas y directores. “Estoy súper feliz con este proyecto. Hola TV me dio la oportunidad de hacer un programa fresco, que aborda el cine pero también el glamour de las estrellas, es muy al estilo Hola, plasma las informaciones sin ofrecer juicios de valor y guiándose por la línea editorial de la revista”, comenta Di Giacomo, quien en paralelo continua su carrera en el modelaje junto a varias marcas en la ciudad del sol.

Dispuesta a asumir nuevos retos, Daniela Di Giacomo destaca en el showbizz gracias a su carisma, experiencia y estilo. Además del espacio en la programación del canal de la afamada publicación española, mantiene relación con TNT, señal por cable que la incluye como presentadora de eventos especiales y que desde hace cuatro años le encomienda la conducción de la transmisión del Miss Universo.

También continúa cautivando en el ciberespacio trabajando para Yahoo! Con el programa “Yahoo Hoy”, en el que comparte las noticias de farándula que aparecen en ese portal todos los días y entrevista en vivo a artistas que estén en promoción en Miami. Para este espacio ha entrevistado a Génesis Rodríguez, Carlos Ponce, Diogo Morgado y ha estado en press junkets de las películas de James franco, Mila Kunis, Joseph Gordon Levitt y Johnny Deep, entre otros.

Por si fuera poco, Daniela conduce el programa “De tú a tú” que a diario transmite El Venezolano TV y se centra en artistas venezolanos que estén presentando algún proyecto en Miami. En el espacio también recibe a artistas de otras nacionales pero explora y pone de relieve el trabajo de sus compatriotas.

“Es súper bonito, porque el programa sirve de punto de encuentro, los haces sentir en casa, es cero poses”, señala entusiasmada en relación al programa que tiene media hora de duración y se puede ver en www.elvenezolano.tv a las 10:00 pm. En este espacio ha tenido como invitados a Leonardo Padrón, Carolina Perpetuo, Camila Canabal, Emilio Lovera, Jorge Luis Chacín, Gledys Ibarra y Alba Roversi y “si Dios quiere a finales de este año entraremos a cable acá en los Estados Unidos”, acota.

Hace un par de semanas Daniela Di Giacomo tuvo una participación especial en “Yo soy el artista”, show de Telemundo que transmite Televen en el que fue una de las 100 influencers de las redes sociales y compartió con Erika de la Vega, Maffio, Patricia Zavala, Mauricio y Eva Luna Montaner, entre otros. “Fue divertido y bien interesante formar parte de ese grupo de influencers. Estuvimos en 4 entregas siendo el primer corte de selección del reality”, concluye la joven que entre sus próximos proyectos contempla empezar a independizarse de los medios y oportunamente dará a conocerlos.

Fuente: Lapatilla.com



Noticias relacionadas

Noviembre llega muy teatral: estas son las obras que puedes disfrutar este mes

Leer más

¡Es tiempo! Mariah Carey “descongela” la Navidad

Leer más

Don Miguelo y Rochy RD se unirán el próximo 4 de noviembre en concierto en Imagine Punta Cana

Leer más

Pimpinela traerá su espectáculo «Siempre Juntos Tour» al hotel Jaragua

Leer más

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz

Leer más

Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional

Leer más

El Gran Combo vuelve al hotel Jaragua con Sergio Vargas y Alex Matos a celebrando su 60 aniversario

Leer más

Carlos Villagrán se despedirá de “Kiko” en Phoenix, Arizona

Leer más

Britney Spears publica una canción inédita por su 39 cumpleaños

Leer más

Karol G y Anuel AA cantarán en mayo en RD

Leer más

Juan Luis cantará en concierto por Venezuela

Leer más

Diomary la Mala lanzará disco “para rescatar la canción dominicana”

Leer más

En vivo



Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la nominación de Ala Jaza a los premios Soberanos?



Noticias Anteriores

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz
Leer más
Will Smith al sorprender a Jada Pinkett Smith: “voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”
Leer más
Tribunal recesa para las 2:00 de la tarde conocimiento coerción “Tekashi”
Leer más
Traslada A Tekashi 69 A La Ciudad De La Vega Para Ser Sometido A La Justicia
Leer más
Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional
Leer más

Video del día



Síguenos