Publicidad

07 de Enero 2024
97
47
88
04 de Noviembre 2023
92
44
74
06 de Enero 2024
44
21
87
07 de Enero 2024
73
50
47
06 de Enero 2024
80
70
75
Lunes, 20 Octubre 2014 08:20 am

Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Carlos Vives, los "Gigant3s" que pusieron a vibrar a Chile



Marc Anthony y Juan Luis Guerra
Marc Anthony y Juan Luis Guerra

Santiago de Chile.- La idea de juntar en la escena a dos ídolos de la música latina fue acertada si vemos los resultados que va dejando la gira "Gigante2" que protagonizan Juan Luis Guerra y Marc Anthony. La primera de dos funciones realizada la noche del pasado domingo en el Estadio Nacional lo reafirmó aquí, esta vez teniendo la participación especial de colombiano Carlos Vives.

La gira, que para esta ocasión se le varió el nombre a "Gigant3s", por tener a tres exponentes arrancó con Carlos Vives, quien luego de su más reciente disco "Corazón profundo" volvió a nacer como dice una de sus nuevas composiciones.

Vives, que en su trayectoria ha sido un embajador nato de las raíces colombianas, convirtiendo al vallenato en un ritmo de exportación para América Latina y el mundo tuvo una puesta escénica sin desperdicios.

Una acoplada banda y un artista que lució impecable en la escena aprovechó la oportunidad y entregó los éxitos que le vieron nace en 1995. "Gracias Chile, gracias por darme la oportunidad de volver a nacer", repetía una y otra vez a un público que se dejó llevar por el ritmo de su vallenato.

A pesar de que habló demás, cuando explicó el origen del vallenato y sus raíces, retomó su senda con "La Gota Fría", "Fruta Fresca", "Cuando nos volvamos a encontrar".

Vives hasta hizo gala en escena de su dominio del balón como futbolista. Lanzó dos hacia el público, las cuales se la retornaron al final de la entrega para que las firmara.

"Como le gusta a tu cuerpo, Déjame entrar, Con ella es mi fiesta", entre otras cerraron su participación al anunciar que le tocaba el turno a Juan Luis Guerra y a Marc Anthony, los más esperados de la noche.

Juan Luis Guerra- Marc Anthony

Juan Luis Guerra, quien aprovechó su estadía en Chile para promocionar su disco "Todo Tiene su Hora" cuyo lanzamiento está pautado para el próximo 11 de noviembre, marcó su territorio con sus éxitos. "Como yo", "A pedir su mano", "La llave", "Bachata Rosar", "El Niágara en bicicleta", "Bachata Rosa", entre otros encendieron los ánimos del público que no paró de bailar dese su aparición en el escenario.

La banda estuvo en su punto. No podía dejar de pasar la oportunidad de compartir con el público "Tus besos", el primer tema de su próximo disco el cual fue bien recibido por la audiencia.

La noche prosiguió con composiciones que le dieron cuerpo a su carrera en más de 30 años en la escena. Bachatas y merengues se escucharon en todos los rincones del Estadio Nacional chileno.

La temperatura subió cuando se escucharon las primeras notas de "Visa para un sueño", el emblemático tema de Juan Luis Guerra que retrata la inmigración. Allí apareció Marc Anthony para hacer un histórico dúo que hizo brincar al público. Se dieron un fuerte abrazo y la multitud se unió en el coro.

Juan Luis se despedía minutos más tarde para dejarle la "pista" caliente al puertorriqueño.

Minutos antes de las 11 de la noche, Marc Anthony llegó a la escena para hacer un show sin desperdicios. Sus éxitos, así como alguno de los títulos más recientes como "Vivir mi vida" formaron parte de actuación.

Cuando el show iba tomando más cuerpo, y cuando salieron las notas de "Tu amor me hace bien" apareció en la escena Juan Luis Guerra para hacer vibrar de nuevo al púbico ante la presencia de estos dos "gigantes" de la canción latinoamericana.

Marc Anthony continuó su entrega en la que hizo galas de su dominio escénico. Conversó con el público, agradeció el apoyo y terminó su actuación en las primeras horas de la madrugada dejando satisfecho a la multitud.

Mañana es la segunda función en Chile en la Movistar Arena, ésta vez solo estarán Juan Luis Guerra y Marc Anthony.

Luego de concluir sus compromisos en Chile prosiguen a Ecuador y a Costa Rica. La gira se inició con resonante éxito en Perú.

Fuente: Diario Libre



Noticias relacionadas

Noviembre llega muy teatral: estas son las obras que puedes disfrutar este mes

Leer más

¡Es tiempo! Mariah Carey “descongela” la Navidad

Leer más

Don Miguelo y Rochy RD se unirán el próximo 4 de noviembre en concierto en Imagine Punta Cana

Leer más

Pimpinela traerá su espectáculo «Siempre Juntos Tour» al hotel Jaragua

Leer más

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz

Leer más

Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional

Leer más

El Gran Combo vuelve al hotel Jaragua con Sergio Vargas y Alex Matos a celebrando su 60 aniversario

Leer más

Carlos Villagrán se despedirá de “Kiko” en Phoenix, Arizona

Leer más

Britney Spears publica una canción inédita por su 39 cumpleaños

Leer más

Karol G y Anuel AA cantarán en mayo en RD

Leer más

Juan Luis cantará en concierto por Venezuela

Leer más

Diomary la Mala lanzará disco “para rescatar la canción dominicana”

Leer más

En vivo



Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la nominación de Ala Jaza a los premios Soberanos?



Noticias Anteriores

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz
Leer más
Will Smith al sorprender a Jada Pinkett Smith: “voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”
Leer más
Tribunal recesa para las 2:00 de la tarde conocimiento coerción “Tekashi”
Leer más
Traslada A Tekashi 69 A La Ciudad De La Vega Para Ser Sometido A La Justicia
Leer más
Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional
Leer más

Video del día



Síguenos