Publicidad

08 de Enero 2024
97
47
88
05 de Noviembre 2023
92
44
74
07 de Enero 2024
44
21
87
08 de Enero 2024
73
50
47
07 de Enero 2024
80
70
75
Míercoles, 20 Agosto 2014 02:16 pm

Omega ya está libre!, se proclama un hombre nuevo



Santiago.- Omega acaba de salir en libertad en las primeras horas del miércoles. A su salida se proclamó un hombre nuevo. También agradeció a Dios por todo lo aprendido en estos dos meses que guardó prisión, destacando que por su fe pudo sobrevivir a muchos desafíos.

El merenguero urbano dijo que ha cambiado mucho y sobre todo ahora sabe quiénes son sus amigos, además de saber quién le suma y quien le resta, publicó el portal Citysantiago.com.

Al ser entrevistado vía telefónica en el programa "En la Mañana", que produce José Gutiérrez, Omega dejó la posibilidad de aspirar a un cargo político, ya que varios representantes de organizaciones políticas se han acercado a él.

Reveló que desde los 14 años está en lucha por sobrevivir y que a su imagen y persona le han creado un monstro que no es, al resaltar que no le hace daño a nadie y que ni siquiera ha violado un semáforo.

"El Fuerte" reveló que ya ha hecho temas en los que alaba a Dios, pero que ahora lanzará otras tres canciones totalmente cristianas y que a su vez vendrá con un proyecto renovado.

Luego de salir de Rafey, Omega pidió disculpa a sus seguidores y resaltó que ya tiene programado más de 40 bailes donde el primero será celebrado este jueves en Lovera Bar.

DEL CASO JUDICIAL

La Procuraduría Fiscal de Santiago informó el martes que procedió al archivo del expediente contra el artista del género urbano, Antonio Peter De La Rosa (Omega), debido a que las víctimas que lo acusaron de realizar disparos en un centro de diversión de esta provincia, desistieron de continuar el proceso.

Los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo Martínez, Yeison Manauris González Pérez y Adalberto Genao Francisco, presentaron el desistimiento de la querella mediante actos suscritos los pasados días 16 de mayo y 7 de julio, con firmas legalizadas por el notario público Rafael Antonio Peña Santos, donde manifestaron expresamente su desinterés de continuar con el proceso.

Omega guardó prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey, tras ser señalado como responsable de realizar los disparos el pasado 14 de marzo en medio de un incidente ocurrido en la plaza Colinas Mall, ubicada en la avenida 27 de Febrero, de la provincia Santiago.

El Ministerio Público basó su decisión conforme lo establecido en los artículos 29, 30 y 31 del Código Penal Dominicano relativos al ejercicio de la acción penal, la obligatoriedad de la acción pública y a la acción pública a instancia privada en ese tipo de casos.

Dicha normativa precisa que depende de instancia privada la persecución de hechos punibles por casos de golpes y heridas que no causen lesiones permanentes, amenaza, salvo las proferidas contra funcionarios públicos en ocasión del ejercicio de sus funciones, robo sin violencia y sin armas, estafa, así como por abuso de confianza, trabajo pagado y no realizado, revelación de secretos y falsedades en escrituras privadas.

Fuente: MasVIP



Noticias relacionadas

Vecinos de Vin Diesel en RD están hartos de los miembros de seguridad del actor

Leer más

Sergio Vargas le pidió a Abinader que haga algo urgente porque los artistas la están pasando mal

Leer más

Andrés Cepeda abre una nueva función en RD

Leer más

El mensaje de Fefita La Grande para Ozuna tras la filtración de su video porno

Leer más

Esposo de Kiara Romero dice que ella había intentado cortarse las venas

Leer más

BODEVIL PA’CARIBE cambiará las noches en Las Terrenas

Leer más

Cámara de Diputados reconoce a Los Rosario

Leer más

Gilberto Santa Rosa sacará nuevo álbum musical

Leer más

Elvis Martínez: “Soy el número uno de la Bachata”

Leer más

Braulio cierra festividades de La Voz Del Yuna

Leer más

Abel Martínez inaugura mural en honor al merengue

Leer más

Fefita La Grande estrena nuevo "look"

Leer más

En vivo



Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la nominación de Ala Jaza a los premios Soberanos?



Noticias Anteriores

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz
Leer más
Will Smith al sorprender a Jada Pinkett Smith: “voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”
Leer más
Tribunal recesa para las 2:00 de la tarde conocimiento coerción “Tekashi”
Leer más
Traslada A Tekashi 69 A La Ciudad De La Vega Para Ser Sometido A La Justicia
Leer más
Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional
Leer más

Video del día



Síguenos